Las 10 mejores apps del año para emprendedores

Crédito: Pixabay

Se está acabando el año, y con la llegada de diciembre comienzan a aparecer las listas de “lo mejor de 2016”. En el caso de las plataformas para celulares, la revista Time presentó recientemente un resumen de las mejores apps del año. Acá te presentamos algunas de éstas, pensadas especialmente para emprendedores.

10 grandes apps para emprendimientos

1. Snapchat (gratis en iPhone y Android): esta app no es nueva, pero alcanzó su mayor apogeo durante este año. Al punto, que no sólo fue utilizada por los usuarios, sino que también por startups y emprendedores.

2. Prisma (gratis en iPhone y Android): en el campo de la edición de fotos, esta plataforma se tomó los celulares de los usuarios amantes del arte últimos meses del año. Una gran alternativa, para tener imágenes en tus redes sociales que resalten completamente de aquellas subidas por tu competencia.

3. Quik (gratis en iPhone y Android): los videos también recibieron una app este año. Este es el caso de este programa que puede tomar todos los videos de tu teléfono, para identificar inmediatamente sus mejores momentos antes de subir estas imágenes a tus redes sociales.

4. Boomerang (gratis en iPhone y Android): esta app se ha vuelto especialmente popular desde la llegada de Instagram Stories, y funciona como una buena alternativa para crear gifs con tus fotos.

5. Alto Mail (gratis en iPhone y Android): dentro de las aplicaciones de correo electrónico, esta opción recibió una gran actualización este año. Gracias a esta mejora, ahora puede enviar e-mails más inteligentes

6. Nuzzel (gratis en iPhone y Android): esta app te permitirá revisar de una manera más interesante tu larga base de tuits. Así podrás estar al tanto de tu competencia y tu mercado, sin perderte en mensajes innecesarios.

7. Streaks (para iPhone por $3.99): si bien esta plataforma no está pensada especialmente para un emprendimiento, sí permite que puedas mantener aquellos hábitos que puedan beneficiar tu trabajo.

8. Google Allo (gratis en iPhone y Android): esta nueva app de mensajería no sólo te permitirá contactarte con tus trabajadores o clientes, sino que también acceder a un servicio de asistencia virtual

9. Pocket (gratis en iPhone y Android): ¿ves muchas cosas que quiere leer el día? Pero, ¿siempre las pierdes? Este sistema te permitirá guardar estos textos en un solo lugar, para que puedas revisarlos más tarde.

1o. Insight Timer (gratis en iPhone y Android): finalmente, para cerrar esta lista, está este cronómetro, que no sólo te permitirá trabajar algunas cosas en un tiempo determinado, sino que también tomarte autoslgunos min para encontrar nuevos productos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

“Free Aqua” el invento de estudiantes antofagastinas que viajarán a Silicon Valley por ganar concurso “AprendoEmprendo.cl”

Next Post

¡Atentos emprendedores! Se constituye el primer gremio de Oficinas Virtuales en Chile

Related Posts
Total
0
Share