“Las 100 PRO”: Scale up chilena Beeok es galardonada en México

Es el primer premio en tierras aztecas obtenido por Beeok, scale up chilena que arribó a México a fines de 2022.

La Scale Up chilena Beeok recibió en México el Premio “Las 100 PRO”, el reconocimiento más grande al emprendimiento en Hispanoamérica entregado por Google Cloud, cuyo jurado evalúa el crecimiento de las startups, su innovación, su founding team y el impacto generado en la sociedad.

El Premio “Las 100 PRO 2023” by Google Cloud, es la plataforma que hace crecer el ecosistema de startups y acerca a los principales miembros del ecosistema emprendedor, founders, inversionistas, mentores y más.

Para Cristian Bustos, CEO y cofundador de Beeok, este premio es realmente importante ya que “Es un reconocimiento al trabajo que día a día realizamos para acompañar a las empresas en su tránsito hacia la sostenibilidad utilizando la tecnología para mejorar su gestión en requisitos legales, huella de carbono, residuos e indicadores EGS”.

El galardón, es considerado el más grande que se otorga al emprendimiento en Hispanoamérica, ya que está al alero de la comunidad que crea experiencias y conexiones, que ayuda a crear, transmitir y recibir contenido de valor con productos dinámicos.

Este reconocimiento en tierras aztecas es uno de los primeros que recibe tras su llegada a fines de 2022 de la mano del programa GoGlobal de ProChile; y se suma a su más reciente lanzamiento a nivel Latinoamericano, Artemisa IA.

Esta innovadora herramienta de inteligencia artificial viene a redefinir la manera en que las empresas de la región pueden abordar la gestión de la sostenibilidad y el cumplimiento de las exigencias legales, ya que tienen la oportunidad de digitalizar y optimizar sus operaciones para alcanzar sus objetivos de manera más rápida Y eficiente. 

Cabe destacar que Beeok es un SaaS que permite a las organizaciones de cualquier rubro identificar y cumplir con los requisitos legales ambientales, laborales, de salud y seguridad en el trabajo, entre otros, optimizando sus procesos de gestión y reduciendo en un 90% el tiempo de estas tareas.

Total
0
Shares
Previous Post

Desafío “Safe City, Tech Challenge”: Ya tiene sus tres ideas finalistas

Next Post

Complejo El Maitén: Único emprendimiento en Santa Bárbara dedicado al turismo accesible e inclusivo

Related Posts

EmprendeTur Summit Atacama:Un exitoso debut centrado en la innovación turística y el uso de la IA

Destacados speakers internacionales, entre ellos la ex Ministra del Medio Ambiente de Ecuador y cofundadora de los Premios Verdes, Bianca Dager; participaron en el primer “EmprendeTur Summit Atacama” que busca potenciar el turismo de montaña de la tercera región y guiarlas en el desafío de incorporar la Inteligencia Artificial (IA) para su “despegue definitivo”.
Leer más
Total
0
Share