Emprender no es nada de fácil, menos aún cuando la forma de aprender es mediante el ensayo y el error, no obstante, ya existen variadas instancias de mentorías en las que los emprendedores pueden ser guiados por expertos en diversos temas, los que ayudan a sacar adelante y potenciar al máximo los negocios.
Con este objetivo, la Corporación Simón de Cirene inició el plan de postulaciones a su Plan de Mentorías en la Región Metropolitana, el que se extenderá hasta el 15 de marzo próximo y que ya ha ayudado a que 1 de cada 3 alumnos potencie sus ventas en un 40%.
El programa se inicia con un diagnóstico en el que el mentor ayuda a identificar los problemas principales que están impidiendo que el negocio crezca. Luego de este diagnóstico se elabora, en conjunto, un Plan de Acción para poder llevar a la práctica los cambios necesarios para el desarrollo. Durante la implementación el mentor acompaña y guía en las decisiones referentes al negocio, para así lograr los objetivos de una forma más efectiva.
¿Cómo postular?
Pueden postular todos aquellos emprendedores con ventas promedio por sobre los $750.000 y con una antiguedad superior a los 6 meses. El programa tiene una duración de 4 meses, por los que se paga $50.000 por las asesorías de expertos y otros emprendedores que ya han logrado establecerse.
Para mayor información pueden acceder a la web o escribir a [email protected] Los cupos son limitados.