24 agosto de 2017, se viene el 4º Meet-Up Lean StartUp Chile: “De la idea a la tarea”

4o Meetup LeanStartUp Chile

LeanStartUpChile es una comunidad de emprendedores en Facebook que con más de 27 mil likes o seguidores se consolida como uno de los mayores grupos de nuevos negocios en el país. Es así como se vienen reuniendo presencialmente hace tres meses, en meetups donde buscan que todos los asistentes adquieran un aprendizaje real de materias relacionadas a los nuevos negocios. Por este motivo el 24 de agosto, desde las 18.45 horas en GreenTiCoWork (San Pascual, #397, Las Condes) se vivirá el 4º evento, el cual abarcará la temática: “De la Idea a la Tarea”. ¿Quieres participar? Acá te contamos cómo (Es gratuito).

En la ocasión están invitados dos “speakers” quienes entregarán su visión del emprendimiento y –particularmente- cómo encarar la estabilización de un proyecto en el derrotero que va desde una idea a un negocio real, el cual genere ingresos y entregue proyección.

En este sentido, los “charlistas” de este cuarto MeetUp serán Pablo Melej Co-fundador de EsRadio.cl quien relatará su experiencia creando un medio de comunicación; y Jorge Gordillo, director del Centro de Negocios Las Condes Sercotec, quien detallará las tareas que se deben realizar con el fin de hacer crecer los negocios.

En este 4º MeetUp también se desarrollarán una serie de dinámicas con el objetivo de entregar a los asistentes de herramientas empíricas que posteriormente luego puedan aplicar de forma tangible a sus respectivos proyectos, emprendimientos, negocios o pymes.

CÓMO PARTICIPAR

Para ser parte de este nuevo MeetUp de LeanStartUpChile, te puedes registrar en la plataforma MeetUp.com en este link: https://www.meetup.com/es-ES/LeanStartup-Chile/events/242425835/, o simplemente asistir desde las 18:45 horas a GreenTiCowork, ubicado en San Pascual #397, Las Condes.

El encuentro será transmitido por EntrepreNerd en vivo, vía streaming, a través de una edición especial de Facebook Live, desde las 18.30 horas. No lo olvides.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Asociación de Emprendedores de Turismo, StartUp Travel, realiza segundo encuentro de innovación en turismo

Next Post

Beneficios financieros y de capital humano para pymes en la nueva alianza Corfo-Banco Estado

Related Posts
Total
1
Share