29 de diciembre, última fecha para postular a subsidio de 2 millones para tu negocio

Almacenes / Fotografía: Pixabay

¿Tienes ganas de hacer crecer su “negocito” –digamos una tienda de abarrotes-, para acceder a mejores negocios o contratos?; esta puede ser tu oportunidad. Hasta el 29 de diciembre puedes postular a un subsidio de hasta 2 millones de pesos asociadas a promoción, asistencia técnica, equipamiento, mejoramiento de infraestructura y capital de trabajo. No te harás millonario, pero todo ayuda. Mira el detalle acá.

EL DETALLE

La convocatoria, que cierra en el antepenúltimo día del 2016, es un nuevo llamado del programa “Almacenes de Chile”, iniciativa que entrega dinero para realizar inversiones asociadas a promoción, asistencia técnica, equipamiento, mejoramiento de infraestructura y capital de trabajo

CÓMO PARTICIPAR

Para participar, antes de postular, los dueños de los almacenes deben inscribirse en la capacitación virtual que ofrece el programa en www.almacenesdechile.cl. Ahí accederán a cursos gratuitos, que enseñarán conocimientos relacionados con la gestión de un almacén: aumento de ventas, disminución de costos, atracción de nuevos clientes y proyección del negocio.

DÓNDE POSTULAR

Para postular a este beneficio y terminar el año sabiendo que tendrás unos pesitos extras para el negocio, debes ingresar hasta el 29 de diciembre al portal del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, en www.sercotec.cl.

Es súper importante que sepas que a este programa pueden postular todos aquellos almacenes con iniciación de actividades en primera categoría que tengan ventas anuales (demostrables) inferiores a 5.000 UF y una antigüedad mayor a 12 meses.

Lo otro, hay que entender como almacén a un negocio de comercio minorista con foco en el cliente final (las personas que los usan en la casa) que ofrece una oferta de diversos artículos de abarrotes.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Uso y registro de marcas comerciales incide en la generación de puestos de trabajo en Latinoamérica

Next Post

Hasta el 22 de diciembre puedes participar de los #100Innovarock 2016

Related Posts
Total
0
Share