3 aplicaciones para controlar tu emprendimiento desde el celular

Tener un emprendimiento y no tener un buen celular puede ser un peligro para tu negocio. ¿Por qué? Simplemente, porque al tener un buen equipo, puedes fácilmente controlar tu emprendimiento desde la palma de tu mano. Por eso acá te presentamos algunas apps para aprovechar tu teléfono.

 

iConta

Según revela un listado del sitio Comunidad Empresas, esta aplicación gratuita es perfecta para tener controlados tus gastos e ingresos. Así puedes añadir formas de pago, generar movimientos contables y crear gráficos con las estadísticas de tu negocio.

Además, iConta permite registrar directamente desde tu smartphone todos los gastos en el momento preciso que se producen y dividirlos en diferentes categorías, como transporte, luz, impuestos, etc.

GoToMeeting

Si lo que necesitas es organizar reuniones con personas en diferentes países, esta es la mejor opción. Con este programa podrás fijar citas con tus socios, proveedores o clientes, como también realizar conferencias en todo el mundo.

Con GoToMeeting se genera una URL especial para cada reunión, sin limitación de tiempo, y permite transferir contenido desde tu computador usando Gmail, Outlook y Salesforce.

TeamViewer

Finalmente, si lo que estás buscando es acceder a tu computador cuando estás fuera de la oficina, entonces esta app es para ti. Con TeamViewer, podrás acceder a los archivos de tu equipo, tanto desde teléfonos iPhone como Android.

De esta manera, con la aplicación no sólo podrás entrar a tu computador remotamente, sino que también compartir la pantalla, video, VolP y teléfono.

Post a Comment