3 dispositivos, que no son Apple ni Samsung, perfectos para tu emprendimiento

Crédito: Asus

Actualmente, para trabajar en un emprendimiento es vital tener un dispositivo móvil. No obstante, muchos nuevos empresarios creen que solamente existen un número limitado de equipos y marcas disponibles. ¿Quieres optar por otra alternativa? Acá de presentamos algunas opciones.

Hablamos de los nuevos dispositivos de ASUS, anunciados hace solamente unas semanas para Latinoamérica y que llegarán a comienzos de 2017 a nuestro país. Un portafolio que no sólo incluye notebooks, sino que también smartphones y vestibles y notebooks capaces de ayudarte en un día normal de trabajo. Descúbre las características de 3 de estos dispositivos a continuación.

  1. Teléfonos premium: ASUS ZenFone 3: dentro de los smartphones destaca este dispositivo con un elegante diseño de aluminio y vidrio, una pantalla de 5,5 pulgadas ideal para ver videos o contenidos de tu trabajo y grabación de videos en resolución 4K, una buena opción para crear contenido de tu marca. Además, el equipo cuenta con una versión Deluxe (con mejor rendimiento y por primera vez en el mercado, una antena invisible) y un modelo Max (con una batería capaz de sobrevivir a un día completo de trabajo).
  2. ASUS ZenWatch 3: nueva generación de vestibles: si bien los relojes inteligentes no suelen ser considerados equipos de trabajo, este dispositivo no sólo funciona como un accesorio elegante (bajo los estándares de la alta relojería), sino que además te permitirá estar al tanto de cada una de las notificaciones y correos relacionados a tu emprendimiento.
  3. Lo último en computación: ASUS ZenBook 3: finalmente, en el área más tradicional de trabajo nos encontramos con este ultrabook. Un dispositivo que obviamente resalta por su diseño delgado y liviano (con 11,9 milímetros de grosor, 910 gramos de peso), que te permitirá llevar el computador a donde necesites, sin preocuparte que se vea maltratado en el camino, ya que cuenta con una aleación de aluminio aeroespacial en su cubierta. A esto de suma un potente procesador Intel Core I7, que te permitirá trabajar rápido y sin fallas donde quiera que te encuentres.

 

Total
0
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¿Cómo usar las redes sociales de tu emprendimiento (y no arriesgar todo en el intento)?

Next Post

Cómo lograr que la batería de tu smartphone dure todo un día

Related Posts
Total
0
Share