3 equipos lanzados en CES 2017 que debes tener en la mira

Crédito: Wikimedia

Este jueves comenzó una nueva edición de una de las ferias de tecnología más importantes del mundo. Hablamos del Consumer Electronics Show (CES), un evento que reúne diferentes tipos de productos innovadores y marca las tendencias en la industria. Revisa acá 3 equipos lanzados en CES 2017 que debes tener en la mira.

Crédito: Asus
Crédito: Asus

Asus Zenfone 3 Zoom y Zenfone AR

Asus decidió tener como escenario CES 2017 para mostrar algunos de sus smartphones más innovadores. El primero es el Zenfone 3 Zoom, un equipo de 5,5 pulgadas, con una doble cámara trasera de 12MP, y una batería gigante de 5.000 mAh. A esto se suma también una cámara frontal de 13 megapixeles gran angular.

En segundo lugar está el Zenfone AR, el primer smartphone en el mercado compatible tanto con las plataformas Tango como Daydream de Google. Es decir, puede mostrar contenido en realidad aumentada y de realidad virtual. En cuanto a sus características, el celular tiene un tamaño de 5,7 pulgadas y crear mapas del lugar donde se encuentre el usuario con su cámara de 23MP.

Se espera que el primer dispositivo esté disponible durante el mes de febrero, aunque aún se desconoce su precio. En tanto, el segundo podría estar disponible en el segundo trimestre del año.

Crédito: Samsung
Crédito: Samsung

Samsung Chromebook

Este nuevo equipo de la firma surcoreana quiere competir tanto con los convertibles Surface de Microsoft, como los computadores ultra delgados de Apple. ¿Cómo? Por medio de dos modelos: Pro y Plus. Ambos dispositivos híbridos vienen integrados con el sistema Chrome OS y son compatibles con apps de Google Play.

Con respecto al resto de sus características técnicas, los computadores tienen una pantalla táctil rotatoria LED de 12.3 pulgadas, un procesador Intel Core M3 y 4 GB de RAM. Se espera que el modelo Plus tenga un valor de US$ 450 (alrededor de $268.000 pesos chilenos) y esté disponible en febrero. En tanto, el modelo Pro todavía no tiene fecha de lanzamiento ni precio definido.

Crédito: LG
Crédito: LG

LG W7

Estos televisores no sólo llaman la atención por su calidad de imagen y sus características técnicas, sino que especialmente por su diseño. Los nuevos equipos de LG son más delgados de un dedo, con un grosor de solamente 2.57 milímetros.

El LG W7 está dividido en dos partes, un panel de 65 pulgadas y 7.25 kilos de peso; y una barra de audio que debe ser colocada bajo el equipo y que incluye todos los puertos clásicos de los televisores. ¿Lo mejor de todo? Puede montarse a la pared con soportes magnéticos.

BONUS

Crédito: Sony
Crédito: Sony

Sony XBR-A1E: otro equipo que también llamó la atención durante CES 2017, fue el primer modelo OLED de la firma japonesa. Este televisor, además, tiene una resolución 4K y tecnología HDR. Sin embargo, lo que más llama la atención del dispositivo es que no cuenta con altavoces integrados. Es decir, el sonido sale directamente del cristal de la TV.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Emprendedoras darán charla en Puerto Montt sobre “empoderamiento femenino y emprendimiento”

Next Post

5 tips de Alibaba para emprendimientos con tiendas web

Related Posts
Total
0
Share