3 tecnologías para mejorar el clima de tu startup

Crédito: Flickr

Existen diversas tecnologías, para ordenar tu empresas, o para mejorar su comunicación. Sin embargo, muy pocas veces se habla de aquellas que pueden mejorar el clima de tu startup o ayudarte a expandir la cultura de tu emprendimiento. Acá te damos tres ejemplos.

SlackGrowbot

Según reveló al medio Forbes, Kyle Wong, CEO of Pixlee, estas plataformas son perfectas para celebrar los pequeños triunfos de la compañía. Así, podrás mantener a tus colaboradores interesados y animados en las metas a largo plazo. Por otro lado, este tipo de herramientas te permitirán recordarle a tu equipo tus valores como compañía, no sólo en reuniones sino que también en el día a día.

Double Robot

La transparencia en una empresa no solo significa entregar toda la información, sino que asegurarse que tus colaboradores puedan encontrar aquellos datos que les permitan hacer su trabajo de forma más eficiente. Esta tecnología te permitirá tener ese nivel de información, por medio de la capacidad de tener una presencia interactiva en tu trabajo, aún cuando no estés fisicamente en este lugar.

Instagram

Esta herramienta es sumamente conocida, pero no por eso menos útil. Si bien la mayoría de las empresas la usan para compartir fotos de sus clientes, en realidad también puede ser un espacio para revelar los valores de tu empresa. Esto será útil tanto para tus trabajadores, como futuros colaboradores. También te permitirá tener una nueva plataforma para reunir a tu emprendimiento, y motivarlos con nuevos desafíos diariamente.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Denominación de Origen: Inapi e Imagen de Chile firman acuerdo para potenciar productos chilenos

Next Post

¿Qué computador deberías comprar: un Mac o un PC?

Related Posts
Total
0
Share