4 startups chilenas que serán parte de un prestigioso programa en la U. de Columbia

Crédito: Pixabay

El nuevo año comienza con buenas noticias, especialmente para cuatro empresas chilenas que serán parte de un prestigioso programa internacional en la Universidad de Columbia. Revisa cuáles son a continuación.

Las empresas Innspiral, Khipu, Nutraline y Tiendapet.cl fueron las seleccionados para formar parte de generación 2019 del prestigioso programa Entrepreneurship and Competitiveness in Latin America (ECLA).

Esta actividad, desarrollada por la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia desde 2011, busca específicamente socios de empresas medianas de la región que quieran expandirse y competir de mejor manera los desafíos actuales del ecosistema empresarial global.

¿Cómo funciona la selección?

En total, el programa cuenta con la participación de 54 empresarios de veinte compañías en nueve países de la región.

Todas startups escogidas en base a criterios como su Iniciativa Emprendedora para llevar el negocio al siguiente nivel; Curiosidad Intelectual para aplicar nuevos conocimientos al entorno empresarial; y Mentalidad Global para aplicar conocimientos y experiencias exitosas para hacer que su negocio sea más competitivo en el mercado global.

No obstante, estas no son las primeras empresas en ser parte de esta iniciativa. Previamente el programa ya había tenido otras empresas chilenas  como es el caso de ArchDaily, Defontana, Kibernum y Cuponatic.

Total
6
Shares
Previous Post

Desde el 1 de febrero todas las empresas de Chile estarán funcionando con facturación electrónica

Next Post

Se extienden hasta el 22 de enero las postulaciones al Capital Semilla Pueblos Originarios en la región del Maule

Related Posts
Total
6
Share