5 apps para aprovechar este fin de Semana Santa

Crédito: Pexels

Faltan pocos días para que comience un nuevo fin de semana largo en nuestro país, y muchos emprendedores han optado por tomarse un descanso y aprovechar estos días libres para viajar. ¿Eres uno de ellos? Acá te presentamos cinco apps que te ayudarán a disfrutar esta Semana Santa.

Airbnb

A nivel de hospedaje la mejor opción siempre es esta plataforma, que te permite contactar a los dueños de inmuebles que quieran arrendar sus casas por unos pocos días. Así, no sólo podrás encontrar hogares y departamentos completos para alquilar, sino que también piezas donde puedas quedarte por menos dinero.

Disponible gratis para Android e iOS.

BlaBlaCar

Si lo que quieres es ir a la playa, pero no quieres pagar un pasaje de bus, entonces esta es la opción para ti. Con esta app podrás viajar en auto, compartiendo los gastos de la bencina y los peajes con otros pasajeros. ¿Cómo? Este servicio te contactará con otros viajeros que vayan en la misma dirección que tú, con los que podrás tanto compartir tu auto como ser un pasajero más en sus vehículos.

Disponible gratis para Android e iOS.

Kayak

¿Quizás te animaste a último minuto a viajar y quieres salir del país? No te asustes, existe una app que te puede ayudar a encontrar pasajes en avión más baratos. Con este servicio podrás programar tu viaje y saber en tiempo real si alguna tarifa baja milagrosamente antes de este viernes.

Disponible gratis para Android e iOS.

TripCase

Una vez que tengas listo tu alojamiento y desplazamiento a tu lugar de destino, esta app podrá de ser gran ayuda para planear todo tu viaje. Por medio de este servicio podrás desde ingresar tu reserva, o boletos de avión, hasta los detalles de tu hotel o tu itinerario. Así será imposible que pierdas tu viaje o algún evento especial mientras te encuentras afuera.

Disponible gratis para Android e iOS.

AroundMe

Finalmente nos encontramos con esta app que te será útil una vez que llegues a tu destino. Con este servicio podrás encontrar desde bancos hasta supermercados cercanos a donde te encuentres. Un programa bastante útil para hallar servicios básicos en zonas que quizás no conozcas mucho.

Disponible gratis para Android e iOS.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Este concurso entregará hasta US$25.000 a la mejor startup latina de e-commerce

Next Post

“Visa Tech”: la nueva apuesta para impulsar la innovación en Chile

Related Posts
Total
0
Share