Las 5 mejores startups del año: ¿Qué puedes aprender de ellas?

Crédito: Flickr / Startup Stock Photos

Desarrollar la idea de un emprendimiento no es fácil. Por eso, muchas veces mirar otros proyectos exitosos, puede ser un buen ejercicio para encontrar una fuente de inspiración. Revisa a continuación 5 proyectos tecnológicos, los mejores de 2016 según el medio Business Insider.

Pearl: convertir tu auto en un vehículo inteligente

Este emprendimiento quiere convertir cualquier auto en un vehículo de última tecnología. De esta manera, y sólo con conectarse a tu teléfono, puede darte una cámara trasera extra, entre otras opciones. Por el momento, su precio es de USD$500. Sin embargo, se espera que baje rápidamente con el paso del tiempo.

Lola: un chatbot para planear tus vacaciones

La inteligencia artificial está llegando poco a poco a todas las industrias. Este es el caso de este sistema creado por uno de los cofundadores del sitio Kayak, para encontrar vuelos de bajo costo. Por medio de Lola, una de las mejores startups del año, los usuarios pueden planear cada minuto de sus vacaciones, hacer preguntas y resolver sus dudas sin hablar directamente con un agente de viajes.

Modsy: probar tus muebles antes de comprarlos

Este sistema de permitirá comprar muebles y remodelar tu casa por medio de un modelo virtual de tu hogar. De esta manera, podrás ver todo lo que quieres comprar, moverlo y decidir si realmente se ajusta al lugar donde vives. Sí, tal y como en “Los Sims”.

Simple Habit: una app para alejar el estrés

Inculcar una buena práctica en la vida de los profesionales estresados. Este es el objetivo de esta app, que busca enseñarles a los usuarios el poder de la meditación. Pero no por medio de largos audios sino que con ejercicios de sólo 5 minutos. Una duración perfecta para profesionales que necesitan relajarse, pero no tienen tanto tiempo libre.

Starry: el mejor Wi-Fi del mundo

Finalmente, una de las mejores startups de 2016 consiste en una antena que permite mejorar la conexión a internet de cualquier hogar hasta una velocidad de 1 gigabit por segundo. Es decir, con una capacidad para bajar una película de dos horas en tan sólo unos segundos. Un producto vital y útil para cualquier persona.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¡Ojo! 5 cosas que no debes hacer en las redes sociales

Next Post

Con este portal puedes quedar “tiqui-taca” en facturación electrónica

Related Posts
Total
0
Share