¡Ojo emprendedor! 5 nuevos smartphones que debes conocer

Crédito: Pixabay

Esta semana comenzó una nueva feria de tecnología. Hablamos del Mobile World Congress en Barcelona. Un evento que quizás desconoces, pero que es la cuna de los lanzamientos de smartphones y tablets que probablemente podrías a llegar a usar durante este año. ¿Cuáles son los equipos más llamativos? Acá te presentamos los cinco más importantes.

LG G6

Este nuevo equipo deja de lado la tendencia de los teléfonos modulares, con la que no fue muy popular en 2016, para saltar nuevamente a los smartphones de gama alta. De esta manera, este modelo cuenta con una gran pantalla QHD+ de 5,7 pulgadas, con un formato de display que ocupa prácticamente toda la parte frontal el teléfono, con un reducido marco pero con una gran calidad de imagen.

Dentro de los puntos más llamativos de este nuevo equipo, el LG G6 es resistente al agua y el polvo; cuenta con una cámara con dos lentes de 16 megapixeles (uno de ellos con un modo gran angular de 125 grados); y finalmente, un lector de huellas digitales en la parte trasera.

Crédito: Lenovo

Moto G5 y G5 Plus

Lenovo también fue parte de los pre-lanzamientos del MWC 2017 con el anuncio de dos nuevos dispositivos para su gama media/baja. A diferencia del teléfono anterior, estos modelos costarán bastante menos que equipos como el LG G6, aunque no por eso dejan de lado su calidad.

En tanto, ambos modelos se diferencian entre sí por sus características técnicas. Es decir, la versión Plus cuenta con un mejor procesador, una batería con más capacidad y un lector de huellas digitales. No obstante, ambos teléfonos vienen integrados con una pantalla de resolución Full HD y 5,2 pulgadas de tamaño, además de una cámara principal de 12 MP.

Crédito: Nokia

Nokia 5 y Nokia 3

Estos equipos vendrán a pelear directamente el mismo espacio que los nuevos Moto G5 y G5 Plus. Ambos dispositivos cuentan con una pantalla de al menos 5 pulgadas y se diferencian entre sí por sus componentes. Es decir, por su procesador, almacenamiento y RAM, siendo el Nokia 5 el equipo más potente dentro de estas dos versiones.

A diferencia de modelos anteriores, ambos equipos contarán con el sistema Android y esperan captar aquel público que está en busca de buenos teléfonos, pero a bajos precios. A ellos se suma además, el regreso del mítico Nokia 3310, que ahora cuenta con una pequeña pantalla y una cámara de tan solo 2,5MP.

Crédito: Huawei

Huawei P10

Volviendo a la gama alta nos encontramos con este dispositivo. Al igual que el modelo anterior, este equipo resalta por su cámara dual y ahora, con dos sensores, uno normal de 12 megapixeles y otro especial de 20 MP para captar imágenes monocromáticas.

A esta característica se suma además su resistencia al agua, una pantalla de 5,2 pulgadas y una gran batería de 3.200 mAh que soporta el sistema de carga ultra veloz “SuperCharge” en el caso del modelo clásico. En tanto, la versión Plus de este dispositivo tiene un mayor tamaño (5,7 pulgadas), un mejor procesador, RAM como también una batería más potente.

Crédito: BlackBerry / TCL

BlackBerry: sí, BlackBerry

La mítica compañía de telefonía móvil presentó su primer equipo de la mano del grupo chino TCL, el esperado BlackBerry KEYone. El dispositivo llama la atención por contar nuevamente con un teclado físico, una gran pantalla, una batería de carga rápida y el sistema Android de Google.

Con estas características, el equipo será parte de la gama alta de smartphones, con un valor que podría alcanzar los 400 mil pesos cuando llegue a nuestro país, durante el mes de abril.

Crédito: Samsung

BONUS TRACK: Samsung: ¿Galaxy S8?

A pesar de que Barcelona y el MWC son el escenario favorito de Samsung para presentar sus nuevos teléfonos. En esta oportunidad la empresa surcoreana solamente anunció la fecha de lanzamiento de su esperado Galaxy S8: el próximo 29 de marzo.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Se apareció marzo: ¿Es el momento de aplicar SEO o SEM para tu emprendimiento? 

Next Post

Mega Evento del MIT para emprendedores tendrá primera vez su sede en Santiago. ¿Quieres asistir?

Related Posts
Total
0
Share