5 tips para crear un sitio web perfecto

Crédito: Pexel

Si tiene un emprendimiento o una startup debes saber que el sitio web de tu pyme es el primer punto de encuentro que tendrás con los clientes. Es por esto que no sólo es importante que tengan presencia en línea, sino que además cuentes con una página que sea atractiva, y por tanto, potencie tus productos. ¿Cómo lograrlo? Acá te damos 5 tips creados por la empresa de tecnología Gurú.

Nombre del dominio

Este es uno de los elementos claves de tu sitio web, ya que le dará identidad. De esta manera, debe ser tanto relacionado a tu negocio o marca como fácil de recordar. Así, si cumples estas características, tendrás un mejor posicionamiento en buscadores.

Calidad de los contenidos y diseño del sitio

El contenido que tengas dentro del sitio también será importante. Por tanto, la información que subas debe ser clara y debe estar organizada, para que sea fácil de encontrar por el usuario. En ese sentido es vital una una jerarquía visual entre el contenido para que promueva la claridad, comprensión e interacción. Además, debes cuidar las imágenes, videos y otros elementos visuales que uses en la página, ya que serán determinantes para captar la atención de tus futuros clientes.

Actualización constante

De nada sirve tener buen contenido y material audiovisual, si la página web no se actualiza nunca. Es por esto que es necesario que todo el material dentro del sitio tenga relación con la situación actual de tu empresa. De lo contrario, no le será de utilidad a tus clientes.

Adaptación a formatos móviles

Hoy en día cada vez más personas compran desde sus dispositivos. Por esto, tu sitio web no se puede quedar atrás. Debes contar con una página que se pueda adaptar completamente a pantallas más pequeñas, y que no pierda la atención de los clientes por culpa de su diseño.

Posicionamiento orgánico en buscadores

Entre mejor sea la optimización de programación de tu página, más fácil será que aparezca en los los primeros resultados de buscadores. Y así, llegue más fácil a tus futuros clientes.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Conoce el primer juego chileno de realidad virtual para niños

Next Post

¿Qué es el fondo Fénix y para qué les sirve a las pequeñas empresas?

Related Posts
Total
0
Share