5 widgets que todo emprendedor necesita en su teléfono Android

Crédito: Pexels

¿Tienes un teléfono Android? Entonces, probablemente sabes que es un widget. Esta herramienta te permite personalizar qué información puedes ver fácilmente sólo con entrar a la pantalla principal de tu teléfono. Una característica especialmente útil para emprendedores. Pero, ¿sabes cuáles son los mejores?

5 widgets para emprendedores con teléfonos Android

Crédito: Amber WeatherAmber Weather: este servicio es especialmente útil si tienes que moverte mucho por la ciudad, o sueles viajar a otras partes de Chile o incluso, fuera del país. De esta manera, este accesorio te entrega datos sobre el clima en tu lugar de destino y te alerta si hay posibilidad de lluvia.


Sticky Notes: en este caso, hablamos de una aplicación que cuenta con un widget especializado para que no olvides nada. De esta manera, el widget puede llenar tu pantalla principal de notas con recordatorios y avisos. Algo vital para cualquier emprendedor olvidadizo.

Crédito: Month Calendar Widget
Crédito: Month Calendar Widget

Month Calendar Widget: si lo que necesitas es un calendario, esta es lo opción para ti. Este widget interactivo funciona desde la pantalla principal de tu teléfono Android, y puede avisarte de manera fácil y rápida de citas y eventos que hayas configurado en tu calendario de Google.

Crédito: Asus
Crédito: Asus

Asus Calculator: probablemente, si eres un emprendedor, debes usar la calculadora de tu teléfono todo el tiempo. Con este programa no necesitarás entrar a tu equipo y buscar la app oficial, sino que podrás tener una calculadora completa y una pequeña desde la pantalla principal de tu dispositivo.

Crédito: Buzz
Crédito: Buzz

Buzz: a diferencia de los widgets anteriores, este programa reúne diferentes funciones a la vez. Así, te puede entregar un calendario, una previsión del clima, el porcentaje de batería restante, y controles para tus apps más usadas, entre otros servicios. Todo sin salir del mismo programa.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¡Cuidado! los 11 errores financieros más comunes entre los emprendedores

Next Post

GRATIS: SII realiza charlas en todo Chile sobre Factura electrónica y Reforma tributaria

Related Posts
Total
0
Share