Región de O’Higgins: Postula hasta el 28 de enero al coaching empresarial estratégico de Sercotec

Foto: Pixabay

Hasta el 28 de enero se encuentran abiertas las postulaciones para asesorías especializadas en “Coaching Empresarial y Estratégico” entregada por Sercotec y  dirigido a las cooperativas, micro y/o pequeñas empresas de la región de O’Higgins.

Este instrumento busca mejorar la competitividad  desarrollando capacidades personales que ayuden a las organizaciones a enfrentar los desafíos de manera más eficiente. Es por esto que Sercotec apoyará a quienes postulen con el cofinanciamiento de hasta $240.000 del costo de la asesoría y la empresa que participe debe considerar un aporte empresarial de $75.000.

Dentro de los objetivos que se esperan lograr con este Coaching Empresarial, están la adaptación a cambios internos o impuestos por el entorno (mercado), identificar obstáculos y oportunidades en el ámbito personal y empresarial. Además de la realización de un diagnóstico de la situación actual del empresario/a, la realización de al menos 7 sesiones de trabajo del empresario con su coach, de aproximadamente 1,5 horas de duración, entre otras acciones. Teniendo las asesorías una duración de hasta 3 meses.

Para quienes deseen postular deben verificar en la página web de Sercotec que su actividad económica o sector productivo se encuentre entre aquellos sectores que pueden postular.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¡Atención región de Los Lagos! Oficina del SII en Puerto Montt cambia de dirección

Next Post

Snupper: la app chilena que quiere conquistar A. Latina

Related Posts
Total
0
Share