Región de O’Higgins: Postula hasta el 28 de enero al coaching empresarial estratégico de Sercotec

Foto: Pixabay

Hasta el 28 de enero se encuentran abiertas las postulaciones para asesorías especializadas en “Coaching Empresarial y Estratégico” entregada por Sercotec y  dirigido a las cooperativas, micro y/o pequeñas empresas de la región de O’Higgins.

Este instrumento busca mejorar la competitividad  desarrollando capacidades personales que ayuden a las organizaciones a enfrentar los desafíos de manera más eficiente. Es por esto que Sercotec apoyará a quienes postulen con el cofinanciamiento de hasta $240.000 del costo de la asesoría y la empresa que participe debe considerar un aporte empresarial de $75.000.

Dentro de los objetivos que se esperan lograr con este Coaching Empresarial, están la adaptación a cambios internos o impuestos por el entorno (mercado), identificar obstáculos y oportunidades en el ámbito personal y empresarial. Además de la realización de un diagnóstico de la situación actual del empresario/a, la realización de al menos 7 sesiones de trabajo del empresario con su coach, de aproximadamente 1,5 horas de duración, entre otras acciones. Teniendo las asesorías una duración de hasta 3 meses.

Para quienes deseen postular deben verificar en la página web de Sercotec que su actividad económica o sector productivo se encuentre entre aquellos sectores que pueden postular.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¡Atención región de Los Lagos! Oficina del SII en Puerto Montt cambia de dirección

Next Post

Snupper: la app chilena que quiere conquistar A. Latina

Related Posts
Total
0
Share