60 Emprendimientos de todo Chile fueron los ganadores de Semilla de Corfo 2017

Foto: Pixabay

Educación, TIC, construcción, minería, alimentos saludables, industrias creativas, son algunas de las industrias presentes entre los 60 ganadores de la primera convocatoria del Capital Semilla de Corfo 2017 y que entregará $25 millones para ayudarlos en su crecimiento y consolidación.

Tal como en las últimas versiones, la 1era convocatoria 2017 de Semilla Corfo también garantizó al menos un ganador en cada región. Todos estos emprendimientos participaron en uno de los 32 Demo Day que se organizaron en el país como parte proceso de evaluación de los proyectos. Estos son eventos regionales abiertos a la comunidad donde los emprendedores defienden sus ideas de negocio ante sus pares y un jurado.

El consejo para estos emprendimientos una vez recibidos estos fondos es que se conecten con redes de mentores porque en esta etapa se requiere de ayuda externa, trabajen con velocidad, busquen inversión para crecer rápido. Este es el punto inicial en que están muchos de estos emprendimientos y estamos muy contentos de ayudarlos en este camino”, afirmó Tadashi Takaoka, gerente de Emprendimiento de Corfo.

Además del reconocimiento entregado, los emprendedores ganadores también tuvieron la oportunidad de conocer las Redes de Mentores apoyadas por Corfo –los ganadores de Semilla deben contratar el servicio de al menos un mentor- y a Escritorio Empresa, la plataforma de integración de trámites que creó el Gobierno para facilitar y simplificar el emprendimiento, creación y operación de empresas.

Puedes conocer a los ganadores AQUÍ

Total
17
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Innovarock en Fiestas Patrias: “Cómo celebran los emprendedores chilenos en el extranjero?

Next Post

App para reaccionar ante emergencias naturales ganó el Entel Maratón Big Data

Related Posts
Total
17
Share