6ta Expo Mayorista le trae tecnología y capacitaciones varias

Organizada por Interexpo, el encuentro reúne a todos los actores asociados al rubro mayorista para generar nuevas oportunidades comerciales.

Con varias actividades, capacitaciones y ruedas de negocios enfocadas en apoyar a los pequeños comerciantes, pymes y mini pymes desde Arica a Punta Arenas, se llevará a cabo los días 11 y 12 de mayor la 6ta versión de la Expo Mayorista, encuentro donde 55 empresas darán a conocer toda la oferta de productos y servicios que tienen para ofrecer.

Con un formato hibrido, lo que permite incluir a comerciales de todo Chile, la Expo Mayorista permite ampliar su rango de influencia en el mundo comercial y los negocios, como cuenta José Miguel Soto-Luque, CEO de Interexpo, empresa organizadora de la también llamada EXMA.

“Gracias a su formato híbrido y su plataforma digital, el más grande encuentro del sector permitirá conocer las empresas que estarán presentes, encontrar a los ejecutivos responsables y conectarse con ellos de forma directa”, dice el ejecutivo,

Así, las empresas participantes tendrán una oportunidad comercial para dar a conocer sus alternativas a los visitantes y ofrecer importantes descuentos.

Pero no solo de ventas vive el comerciante. Por eso la Expo Mayorista también ofrece una serie de cursos, capacitaciones y talleres relacionados a la ola tecnológica que cada dia crece como la espuma.

Ejemplo de ello será la presencia de Rappi, cuyos ejecutivos explicarán cómo opera su servicio y de qué manera los comerciantes pueden subir sus locales a esta plataforma. Además, se realizará una charla de expertos digitales sobre cómo es posible sacar mejor provecho a las redes sociales y a herramientas como Whatsapp Business, entre otras, mientras el Servicio de Impuestos Internos hará lo propio con respecto a la boleta electrónica. 

A ellos se suma Entel Empresas, que ofrecerá charlas educativas para apoyar a las pymes en su transformación tecnológica.

“Se trata de una instancia donde podremos relacionarnos directamente con las pymes, negocios de barrio y empresas de todos los rubros y tamaños, para enseñarles en terreno los beneficios de implementar tecnología en sus comercios y cómo sacarles el mejor provecho en tiempos en que el comercio electrónico se ha convertido en uno de los canales de venta con mayor crecimiento’, explica Tristán Riquelme, gerente de marketing y productos de Entel Empresas.

Expo Mayorista se realizará el 11 y 12 de mayo próximo en Estación Mapocho en más de 3.000 metros cuadrados de exposición, entre las 9:00 AM y 18:30 horas.

Total
30
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Dos emprendimientos chilenos destacan entre los 21 de mayor impacto socioambiental de Iberoamérica

Next Post

“Dr. Strange en la locura del multiverso”: una compleja prueba superada

Related Posts
Total
30
Share