7 inspiradoras y divertidas frases de mujer detrás de la Princesa Leia

Crédito: Wikimedia

Carrie Frances Fisher, la actriz detrás del reconocido personaje de la Princesa Leia, falleció este martes luego de sufrir un ataque al corazón. Sin embargo, la relevancia de esta mujer de 60 años fue mucho más allá de su papel en el universo de Star Wars, ya que también fue reconocida como una fuente de inspiración para muchos.

Desde sus problemas con las drogas hasta su conocida bipolaridad, Fisher nos dejó también una serie de enseñanzas sobre la vida, la perseverancia y cómo escapar del “lado oscuro de la fuerza”, pero siempre con humor. Revisa a continuación 7 de sus frases más celebres, para recordarla e inspirarte esta jornada.

Los “problemas” de sus medicamentos

Uno de los efectos secundario del Percodan son las sensaciones de euforia, y siempre sentí que esa era una consecuencia con la que podía lidiar perfectamente.

Un “poder superior”

¿Conoces la frase “la religión es el opio de las masas”? Bueno, yo tomo opiáceos masivamente y religiosamente.

Sus problemas

A veces la única forma en que puedes encontrar el Cielo es alejándote lentamente del Infierno.

Su bipolaridad

Se me ocurrió que podríamos tener un día del “Orgullo Bipolar”. Con carros alegóricos y desfiles. Por un lado estarían los depresivos, que ni siquiera tendrían que salir de sus camas. Solamente las sacaríamos de sus casas, y las subiríamos a los carros para que pudieran seguir mirando miserablemente a la nada. En tanto, para los maniacos, tendríamos una banda, con gente riendo y hablando, comprando, follando y tomando muchas malas decisiones.

Los premios

He esperado toda mi vida ganar algún tipo de premio por algo, cualquier cosa. Ahora recibo galardones todo el tiempo por tener una enfermedad psiquiátrica. Es mejor que ser mala siendo loca. Sería muy trágico tener el segundo lugar como la “Mujer Bipolar del Año”.

El mito de la felicidad

Si tienes la expectativa de que vas a ser feliz toda tu vida. O en realidad, de que vas a estar tranquilo todo el tiempo. Bueno, entre otras cosas, tienes la base para ser un clásico drogadicto o alcohólico.

Las críticas

Por favor dejen de debatir si he envejecido bien o no. Desafortunadamente, hieren mis únicos tres sentimientos. Mi cuerpo no ha envejecido tan bien como yo.

En citar a otras personas

Siempre cito a personajes ficticios, porque yo misma soy un personaje nacido de la ficción

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Conoce a los 9 proyectos preseleccionados para ser parte de Chrysalis, la incubadora de la PUCV

Next Post

Inventan plataforma para saber cuánto dinero deberías estar ganando

Related Posts
Total
0
Share