5 tecnologías que tu startup debería tener en la mira

Crédito: Pixabay

Faltan solamente unas semanas para que comience un nuevo año, y con éste, una serie de nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, existen sólo algunas áreas en las que deberías fijarte, en especial si lo que buscas es crear una startup innovadora. Con esto en mente, te presentamos 5 tecnologías que deberías tener en la mira.

5 tecnologías, 5 ideas de negocio

  1. Internet de las cosas: próximamente, todos tus equipos van a estar interconectados. Y no sólo tu celular con el televisor, sino que también con tu refrigerados, microondas y lavadora. Por eso, es buena idea mirar qué innovación podrías incluir en tu negocio, en esta arista, para ser parte de este fenómeno.
  2. Realidad virtual y realidad aumentada: equipos como Oculus Rift y juegos como Pokemon se tomaron el 2016. Ahora es el turno que tú mires estas tecnologías y pienses en tu propio producto.
  3. Inteligencia artificial: esta innovación pronto estará en todo tipo de aplicaciones, así que es buena idea que comiences a pensar cómo incluirla en tus plataformas. Especialmente en aquellas de servicio al cliente.
  4. Integración física-digital: si bien hoy podemos comprar casi todo en línea, empresas digitales como Amazon han comenzado a lanzar productos físicos. En tanto, empresas físicas como Walmart, comienzan a llevar su experiencia de compra al mundo digital. Mira ambos ejemplos, y aplica el mejor a tu startup.
  5. Todo On-Demand: durante los próximos años muchas empresas imitarán el fenómeno de Uber, para llevar todo tipo de servicios al alcance del teléfono de los usuarios. Incluso más allá de autos, delivery y alojamiento. ¿Puedes aplicarlo a tu startup? Si es así, aprovecha esta idea, y ponte a la vanguardia de la tecnología.
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Argentina: Diputados aprueban “Ley de Emprendedores” para crear empresas en 24 horas

Next Post

¡No te pierdas esta oportunidad! Postula al “CEO Mission” de Boston 2016

Related Posts
Total
0
Share