8 emprendimientos se llevarán $60 millones. ¿Quieres ser uno de ellos?

Open Startups, UDD Ventures / Fotografía: UDD Ventures

Hasta el próximo viernes 9 de diciembre tienes tiempo para poder participar de la última convocatoria 2016 de UDD Ventures: Open Startup, competencia de emprendimientos que elegirá a ocho startups para que sean financiadas con recursos provenientes desde CORFO. Para saber bien cómo debes postular, se realizarán sesiones informativas durante noviembre y diciembre. Pon atención.

En esta competencia se premiará a aquellos proyectos que tengan un alto grado de innovación; potencial de crecimiento; un potente equipo de emprendimiento y un grado de avance tal, que sus servicios o productos estén cerca de concretar las primeras ventas.

Los ganadores podrán acceder a un Fondo de Financiamiento Subsidio Semilla Flexible de Corfo (SSAF) de hasta 60 millones; acceder a redes de contactos nacionales e internacionales para financiamiento privado, servicios legales, contables y de consultoría; mentorías y talleres de fortalecimiento del negocio; además de un lugar de trabajo en “Espacio IF”.

Para resolver todas las dudas de los emprendedores interesados en postular, el equipo de UDD Ventures realizará tres encuentros abiertos; el martes 22 de noviembre de 17:00 hrs a 19:00 hrs; el viernes 2 de diciembre de 9:00 hrs a 10:00 hrs; y, la última, el lunes 5 de diciembre de 13:30 hrs a 14:30 hrs, todas ellas en iF en Av. Italia 850, Providencia.

“Desde el 2012 hemos recibido 1268 postulaciones a Open Startup. Hemos visto a emprendedores de todas las industrias llegar con sus proyectos y escalando para salir al mercado nacional e internacional”, comentó Julio Correa, Director Ejecutivo de UDD Ventures.

CERRANDO EL 2016

Las postulaciones se realizarán a través de la plataforma Fundacity y vendrán a engrosar los números de UDD Ventures, que hasta el momento ha evaluado más de 2.000 proyectos y apoyado más de 120 startups a través de una red de servicios tales como mentorías, capacitaciones, redes, networking, entre otros.

Open Startups, UDD Ventures / Fotografía: UDD Ventures
Open Startups, UDD Ventures / Fotografía: UDD Ventures
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Emprendimiento ganador del Avonni 2016 te permite tasar y cotizar propiedades desde tu celular

Next Post

6 consejos para aprovechar Instagram Stories y atraer más clientes

Related Posts
Total
0
Share