9 trucos para sacarle el jugo a tu iPhone

Crédito: Pixabay

No importa qué tan tecnológico sea tu teléfono, si no sabes usarlo correctamente puede llegar a ser totalmente inútil para ti y tu emprendimiento. Como no queremos que te pase esto, acá te entregamos 9 trucos que puedes probar para sacarle el jugo a tu iPhone.

Algunos trucos para aprovechar tu teléfono Apple

  1. Si tienes un equipo iPhone 6S en adelante, puedes usar el sistema Force touch para mover el cursor en la pantalla tal y como si fuera un iPad. ¿No quieres eso sino que resaltar una palabra? Pulsa una vez sobre ella. En tanto, si lo haces dos veces podrás tomar una oración completa, y en tres ocasiones captarás todo un párrafo.
  2. ¿Estás leyendo un artículo largo y quieres volver rápidamente al comienzo de la pantalla? ¿sabes cómo hacerlo sin un scroll eterno? Exacto, solamente debes ocar la parte superior de la pantalla, cerca del reloj de tu equipo.
  3. Apreta el botón “123” en el teclado, y mueve tu dedo hacia el número sin despegarte de la pantalla para que luego puedas volver al teclado normal automáticamente.
  4. ¿Sabías que puedes crear tus propios patrones de vibración para diferentes notificaciones? Puedes modificarlas entrando a: configuración> sonidos> ringtone> vibración y finalmente, en la opción “crear nueva vibración”.
  5. Si usas la calculadora y nunca puedes borrar algunos números, lo que tienes que hacer es mover tu dedo de izquierda a derecha en la pantalla, específicamente en el espacio negro superior de la app. Así podrás eliminar cada dígito, uno por uno.
  6. Para cerrar varias apps a la vez solamente debes apretar dos veces el botón de inicio y utilizar varios dedos para cerrar estos programas, tal y como hacer tradicionalmente con cada uno.
  7. En vez de pasar una y otra vez el dedo por la pantalla para cambiar de menú, puedes simplemente tocar la esquina inferior del display para que cambie rápidamente.
  8. Con el sistema Force Touch también puedes cambiar la intensidad de la linterna de tu equipo. Solamente ejerce una mayor presión en la pantalla para acceder a diferentes niveles de luz.
  9. Finalmente, ¿sabías que si aprietas dos veces la barra de espacios puedes simplemente crear un punto y empezar la frase siguiente? Bueno, ahora lo sabes.

¿Quieres conocer estos mismo trucos pero para Android? Cuéntanos en los comentarios.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Mira cómo conseguir este subsidio para proyectos de alta tecnología

Next Post

EMPRENDEDORES: Digital Summit se tomó Santiago

Related Posts
Total
0
Share