Abren curso de Fortalecimiento Empresarial para emprendedores en Copiapó

Cursos en Copiapó / Foto: Sercotec

Con el objetivo de ayudar a estructurar un plan de negocios, comenzó la “Escuela de Fortalecimiento Empresarial” en el Centro de Desarrollo de Negocios en Copiapó. Conoce los detalles del curso, el cual te puede servir para enfocar tu negocio.

“En el centro recibirán la atención necesaria para que sus negocios se formalicen y en esta escuela aprenderán a hacerlo y proyectarlo en el tiempo”, con estas palabras el Director (s) de Sercotec Atacama, Hugo Pérez Aracena insistió en la importancia que tiene para los emprendedores, micro y pequeños empresarios la asistencia que entregan los Centros de Negocio pertenecientes a Sercotec en las distintas regiones del país.

En estos cursos se busca que los emprendedores, micro y pequeños empresarios puedan estructurar un plan de negocio acorde a sus objetivos y requerimientos de las fuentes de financiamiento público y privado existentes en el país.

CURSOS

Los talleres tendrán una duración de tres meses e irán repitiendo en ciclo durante todo este 2017. La escuela contará con 10 sesiones de trabajo en el cual irán mejorando, modificando y afinando el plan de negocio, según el dinamismo del entorno económico, las necesidades del cliente u empresario.

Milca Bernal, dueña de un taller de corte y confección agradece esta iniciativa, “Los que estamos aquí necesitamos que nos ayuden a emprender y generar redes. Todo lo necesario para cumplir mi sueño de tener un local en pleno centro de Copiapó”.

Para más información sobre las próximas fechas o cupos para ser parte de estos cursos, puedes ingresar al sitio web de Centro de Desarrollo de Negocios.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Emprendedores: ¿Cómo abordar el tema tributario?

Next Post

Emprendedor desarrolla herramienta gratuita para ordenar la cobranza de tus facturas

Related Posts
Total
0
Share