¿Aburrido? Este torneo busca al mejor player de LOL en Chile durante la Pandemia

Muchos dicen estar aburridos gracias al #QuédateEnCasa. Ante esto, la comunidad #DaleTarreo decidieron entregar un nuevo panorama para que cualquier persona participe del “primer torneo LOL en cuarentena”. ¿Qué significa esto? Chile tendrá un campeonato remoto de League of Legends (LOL) con 128 cupos abiertos a todo el país, para buscar al mejor “player” de este título durante una pandemia.

Este torneo de eSports premiará a los dos mejores jugadores de la justa (primer premio $150.000, segundo lugar $50.000) entre los 128 participantes quienes darán vida a la competencia, la cual tendrá modalidad All Random (ARAM) 1-versus-1 y que se extenderá entre el lunes 06 y sábado 11 de abril de 2020.

Para participar hay que inscribirse hasta el domingo 05 de abril a las 12.00 horas (mediodía) -ó hasta llenar los cupos disponibles-  ingresando al sitio Dale Prepago Digital de Coopeuch y pinchar en el pop-up del torneo que se desplegará para poder ingresar los datos personales de forma gratuita, sin costo alguno.

La competencia contará con transmisiones de streaming el jueves 09 y sábado 11 abril a partir de las 19:00 horas en el Facebook de Tarreo.cl, con los relatos de los conocidos casters Camila “Chunilda” Benavides y Bastián “Elmo” Guzmán, quienes además liderarán sorteos de premios sorpresas -desde merchandising a dinero- en el #MomentoDale entre la audiencia que esté siguiendo los pormenores de las partidas

Este campeonato, es el primer evento de su tipo auspiciado y respaldado por una entidad financiera tradicional como Coopeuch (cooperativa con más de 800 mil socios en el país) quienes dan su primer paso para unirse el mundo de los eSports. 

Para mayor información o detalle sobre el desarrollo del torneo, cómo inscribirse y acceder a los premios y beneficios que se desarrollarán durante, puedes contactar al equipo responsable de #DaleTarreo en el Discord del campeonato http://bit.ly/2Hwn7yv quienes estarán felices de responder e ilustrar a los interesados en todas las actividades asociadas a los eSports que se están desarrollando.

daletarreo2020

No Comments

Post A Comment