Emprendedor: este acuerdo te ayudará a pagar tu cuenta de internet

Crédito: Pexels

Tener una buena conexión a internet es un requisito base para prácticamente cualquier emprendedor. Es por esto que la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) junto a VTR, firmaron un nuevo convenio que ayudará a las pymes a pagar sus cuenta de internet. Mira acá en qué consiste este beneficio.

Este nuevo acuerdo, beneficiará especialmente a los asociadosASECH por medio de descuentos especiales en sus planes de banda ancha y líneas telefónicas.

Con esta medida, tanto la organización como la empresa buscan ayudar al 98% de las empresas, que según cifras oficiales del estado, hoy se identifican como micro, pequeñas o mediadas empresas.

Además, VTR ha anunciado que estará presente en diferentes eventos de la ASECH. Es decir, en sus 350 actividades, que incluyen dos seminarios, seis clínicas y una Feria de Emprendedores.

¿Quieres conocer más detalles de este acuerdo? Se espera que este nuevo beneficio sea presentado oficialmente por la organización durante los primeros días de abril. Así que lamentablemente deberás esperar hasta entonces para saber más sobre este anuncio que te ayudará a pagar tu cuenta de internet.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Gobierno entregará 21 mil millones para potenciar proyectos acuícolas

Next Post

Emprendimiento venezolano regalará 25 prótesis biónicas en Chile

Related Posts
Total
0
Share