Acuerdo potenciará Centros de Desarrollo de Negocios de Sercotec para beneficiar a las Pymes

Centro de Negocios de Sercotec / Foto: Sercotec

Potenciar la labor de los Centros de Desarrollo de Negocios, es uno de los objetivos que tiene el acuerdo de colaboración firmado por el Ministerio de Economía, Sofofa y Sercotec para la realización conjunta de acciones e iniciativas destinadas a los emprendedores y pymes de los 51 centros que hay en todo el país. Conoce más en detalle esta nueva alianza y cómo te puede beneficiar.

El acuerdo firmado en el marco del encuentro de Nacional de la Micro y pequeña Empresa (Enamype2017) incluye la promoción de acciones de mentoría, charlas y la generación de vínculos empresariales entre los clientes asesorados por los Centros y la red Sofofa.

La iniciativa pondrá en marcha una primera etapa, priorizando actividades en Antofagasta, Santiago, Concepción y Valdivia.

“La red de 51 centros implementada ya ha asesorado a 19 mil pequeñas empresas, mostrando resultados concretos en aumento de ventas y creación de empleos. A través de este convenio con Sofofa, un nuevo aliado estratégico se une al objetivo de que a las pymes de Chile les vaya bien en sus negocios, aportando su experiencia y conocimientos empresariales”, sostuvo el gerente general de Sercotec, Bernardo Troncoso.

  • ¿Qué son los Centros de Desarrollo de Negocios?

Los Centros son un lugar donde las pequeñas empresas y emprendedores, reciben asesoría técnica, individual y sin costo para el cliente, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad. Si quieres saber más sobre la dirección del Centro en tu Región, puedes visitar www.centroschile.cl

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Geogrow: La revolución del cultivo con energías renovables

Next Post

Aumentan los ciberataques en Chile: ¿por qué es una mala noticia para tu empresa?

Related Posts
Total
1
Share