Metas 2017: aprende cómo adaptar tu web para smartphones

Crédito: Barn Images

Es hora de comenzar a planificar tus metas y las de tu emprendimiento para el año que está por comenzar. Y acá en EntrepreNerd tenemos una idea perfecta para tu primer desafío 2017: aprende a adaptar tu web para smartphones. Acá todos los pasos para lograrlo.

Para nadie es nadie es una sorpresa, que durante los últimos años los teléfonos inteligentes se han vuelto una parte clave del consumo de productos y servicios.

Sin embargo, para que puedas captar a tus clientes, no sólo es necesario tener algo interesante a la venta, sino que también tener un sitio que pueda ser visto fácilmente y sin mayores pasoso, en un smartphone.

Es por esto que es vital que puedas adaptar tu web para este tipo de dispositivos, ya que muchas veces las versiones originales de estos sitios son difíciles de usar desde un teléfono, ya que no se pueden navegar facilmente y son engorrosas a nivel de uso.

5 tips para adaptar la web de tu negocio

De acuerdo a Comunidad Empresas Entel, hay una serie de claves que debes tener en mente durante este proceso:

  1. Navegación simple.
  2. Acceso fácil a página de inicio.
  3. Menús breves, y destacar llamadas a la acción.
  4. Formularios sencillos y eficientes
  5. Logos e imágenes adecuadas, en tamaños optimizados para móviles.

Con estos cinco elementos en mente, y una vez que tengas listo tu nuevo diseño, será necesario probarlo en dispositivos móviles. En este caso, te recomendamos específicamente la herramienta de Google, que no sólo es una de las mejores, sino que además -al usarla- te dejará registrado en el índice del buscador.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¡¡Ya tenemos a los ganadores de las entradas EntrepreNerd – Rogue One!!

Next Post

Quedan 15 días para que elijas los nuevos régimes tributarios. ¿Sabes qué significa?

Related Posts
Total
0
Share