ademDay 2022: el Metaverso como canal de ventas

La instancia, desarrollada bajo el alero de ademLatam, consta de talleres y charlas para aprender a utilizar el famoso mundo digital para comunicar, crear eventos y propiciar ventas.

Metaverso. Extraño concepto. Con orígenes en la literatura de Neal Stephenson, el metaverso es un mundo virtual al que se accede mediante realidad virtual y realidad aumentada, y donde se pueden desarrollar distintas actividades. 

Ccomo muchas tendencias tecnológicas, el potencial de uso del metaverso tuvo un alza significativa durante la pandemia. Y pese que hoy el virus va de salida, la posibilidad de vivir un mundo hibrido -virtual y real- es más cercana que nunca. 

¿La idea? Que las pymes aprendan a manejarla. Ese es el foco de admDay 2022, experiencia inmersiva en la que cualquier persona acompañada de su computador y nada más, podrá conocer las oportunidades que brinda el metaverso como canal de comunicación y ventas. 

A desarrollarse este 25 y 26 de agosto – las inscripciones están abiertas en su sitio web -, ademDay contempla 8 charlas con un innovador formato que duran 15 minutos para luego privilegiar la conversación de los expositores con los asistentes.

¿Las temáticas? Fundamentos, Estrategia, Táctica y Herramientas con foco en  emprendedores y pymes y llevadas a cabo por expertos en sus campos. 

Es el caso de la ponencia “Cómo ganar plata mientras duermes” liderado por el fundador de Reveniu, Miguel Paz. A esa se suma “El emprendedor ganador: cabeza de Zamorano, flexibilidad de Sammis Reyes y el corazón de Beto Abarza” liderado por el periodista deportivo Cristián Arcos.

Tras esas charlas, que iniciarán las actividades de cada día, comienza un taller inmersivo liderado por el socio de la consultora Authomata, Andrés Bustamante, quien guiará a las personas conectadas hacia un espacio digital creado en el metaverso y desde donde se mostrará el potencial de esta herramienta para comunicar, crear eventos y propiciar ventas.

Todo bajo el alero de la Comunidad ademLatam.com que fue creada para evolucionar los negocios de emprendedores. Para eso ofrece, además de ademDay, variados contenidos en plataformas digitales, incluyendo  más de 300 clases disponibles en su Podcast en Spotify, un Newsletter semanal,  múltiples actividades de networking y capacitación online, y el programa en radio ADN llamado Academia de Emprendedores que ya cuenta con más de 22 mil auditores promedio.

Si le interesa, insistimos: las inscripciones están abiertas en el sitio web https://ademday.conferencia.cl/segunda-edicion#tickets 

Total
0
Shares
Previous Post

Pymes podrán acceder a cursos audiovisuales gratuitos para digitalizar sus emprendimientos

Next Post

Solución digital para evitar falsificaciones y clonaciones: Casa de Moneda y ProChile firman acuerdo

Related Posts
Total
0
Share