Al emprendedor viajero: atento con estos valores de pasajes aéreos

Si eres de esos emprendedores que deben moverse de un lugar a otro por las diferentes ciudades del país, este dato de podrá ser de gran ayuda. Lee a continuación.

Si pretendes o tienes entre tus planes viajes entre los meses de marzo a junio, tanto para fuera como al interior de Chile, entonces la promoción lanzada por la aerolínea Latam te será de gran ayuda.

La promoción parte este martes 21 de febrero y se extiende hasta el jueves 23 a las 23.59 horas, encontrando pasajes hasta con un 50% más rebajados.

La venta especial contará con más de 420 mil asientos disponibles e incluirá además KMS LATAMPass y paquetes turísticos LATAM Travel; y descuentos de hasta un 50% para comprar el Asiento Favorito, que se encuentra en la primera fila del avión y en las salidas de emergencia.

La promoción cuenta con más de 420 mil asientos disponibles y los pasajeros podrán acceder a través de LATAM.com, oficinas de venta y agencias de viaje. Ciudades como Madrid, Miami, Punta Cana y Río de Janeiro para vuelos internacionales, e Iquique, Puerto Montt y Punta Arenas para vuelos nacionales, serán algunas de las alternativas.

“La tendencia que hemos observado es que más de la mitad de los chilenos viaja en temporada baja y respecto al año pasado esperamos que siga aumentando aún más la cantidad de pasajeros que planifica viajes durante estos meses del año”, afirma Gastón Alonso, Gerente de Ventas de LATAM en Chile.

Ya lo sabes, si necesitas planificar algún viaje, aprovecha esta oportunidad y ahora en el valor del ticket, ya que para los bolsillos de los emprendedores toda ayuda o beneficio es bienvenido.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Boutique Paskale Mia Mia, moda chilena para niñas de todas las edades

Next Post

Comunidad Feliz: Transparentando los gastos comunes

Related Posts
Total
0
Share