Al-Invest 5.0: Programa para impulsar la productividad de las Mipymes

Capacitación / Foto: Pixabay

Crear una estrategia para desarrollar a las micro, pequeñas y medianas empresas enfocadas en el sector metalmecánico y metalúrgico es uno de los objetivos que tiene el programa “AL-Invest 5.0” respaldado por la Fundación Eurochile. ¿Cómo puedes participar? Acá te entregamos los detalles.

Buscar el desarrollo de capacidades productivas empresariales, tecnológicas y asociativas de Mipymes y Organizaciones Empresariales es parte de la iniciativa AL-Invest 5.0 que está ejecutado por Eurochile en conjunto con las agencias italiana PROMOS MILANO y la argentina PRO CÓRDOBA; y la Eurocámara Argentina.

ACTIVIDADES

  • Se realizará un diagnóstico de la situación de las MiPymes del rubro con respecto a las capacidades y condiciones empresariales.
  • Se realizarán actividades de vinculación entre las Mipymes participantes y de éstas con las organizaciones empresariales.
  • Difusión y transferencias de conocimientos, buenas prácticas y modelos de trabajo colaborativo.
  • Se articulará un trabajo colaborativo entre las organizaciones, actores relevantes y empresas involucradas, tanto chilenas, como argentinas e italianas.

Programa europeo AL- Invest 5.0

Tiene como objetivo contribuir a la reducción de la pobreza en América Latina mediante la mejora de la productividad y el fomento de la sustentabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas; además de apoyar el desarrollo de capacidades empresariales y asociativas de las MIPYMEs en América Latina a través de los procesos de integración interregional y la inclusión social.

¿Cómo participar del programa?

Las mipymes metalmecánicas y metalúrgicas, y organizaciones del sector que estén interesadas en participar en el programa AL-Invest 5.0 pueden obtener más información contactando a Ivonne Palma, coordinadora del proyecto en Eurochile, al correo: [email protected]

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

3 consejos para emprendedores del fundador de Uber

Next Post

¿Sabes qué es el Sello ProPyme y cómo beneficia a los pequeños negocios y emprendedores?

Related Posts
Total
0
Share