Algunas aplicaciones que puedes emplear para trabajar durante el #QuedateEnCasa

Uno de los mayores problemas que ha planteado la cuarentena en Chile, ha sido el que muchos negocios o profesionales han debido comenzar a buscar nuevas herramientas para poder seguir desarrollando sus actividades desde sus casas. Qué les falta algo que tenían en la oficina, o que el proveedor no les puede responder y deben hacerlo por sí mismos. En esa línea, acá hemos realizado un listado de una serie de herramientas que pueden servir para el tiempo de trabajo desde casa.

Scanner Pro: transforma tu iPhone y iPad en escáneres portátiles. Escanea documentos (como boletas, recibos o similares) que pueden ser enviados por correo, exportados a Fotos, subidos a servicios online. La gracia de esta aplicación es que tiene soporte para Dropbox, Evernote, Google Drive, iCloud Drive, Box, OneDrive y OneNote, aparte de poder guardarlo en el mismo dispositivo. Ojo: Usa Reconocimiento de Texto (OCR) para copiar y compartir texto de documentos PDF editables.
Notebook- Take Notes: permite notas, agrega archivos, crea listas de verificación y bocetos, graba audio y captura momentos usando Notebook. Todas tus notas se sincronizan instantáneamente en tus dispositivos y en la nube.
FaceTime: Muchos ya la conocen. Está presente en la mayoría de los dispositivos de la manzana. Permite hacer videollamadas e incluso invitar hasta 32 personas en una sola conexión grupal. Cuando se recibe una invitación, las personas pueden optar por unirse usando audio o video desde iPhone, iPad y Mac. Todas las conversaciones de FaceTime están encriptadas
No Comments

Post A Comment