¡Ojo emprendedor! Esta alianza de Escritorio Empresa y Banco Santander podría beneficiarte

Crédito: Max Pixel

Este martes el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, anunció un nuevo convenio que permitirá que los emprendedores y Pymes puedan acceder a planes de cuenta corriente mediante la plataforma de Escritorio Empresa. Aquí todos los detalles.

Esta alianza con el Banco Santander, convierte a esta institución en la primera privada en estar presente en la plataforma digital. Un servicio conocido por permitir que emprendedores y Pymes puedan iniciar y operar de modo simple y expedito sus negocios de manera on line.

En esta línea, por medio de este nuevo acuerdo, ahora los usuarios de Escritorio Empresa podrán solicitar en línea la Apertura de Cuenta Corriente en Banco Santander, con tres planes disponibles y especialmente orientados a emprendedores que recién comienzan un negocio, a pequeñas empresas que están creciendo y también a empresas consolidadas.

Una serie de planes, que dentro de sus opciones, entregan beneficios como optar al diseño de sitio web gratis para la empresa, acceso a una red de proveedores y a un portal gratuito para apoyar la internacionalización del negocio de la empresa, además de descuentos, entre otros.

Los otros servicios

Actualmente, Escritorio Empresa permite efectuar 63 trámites de 19 instituciones distintas y 146 municipios del país, entre los que destacan la solicitud de patente comercial, permisos sanitarios, certificados, registro de marcas y dominios web, consultas en el Diario Oficial y el Conservador de Bienes Raíces de Santiago, modificaciones en una sociedad, además de solicitar cuenta bancaria y postular a numerosos beneficios.

Escritorio Empresas también resalta por servicios como Sofía, la asistente virtual de emprendimiento que orienta a quienes desean emprender, y la tienda virtual Espacio Pyme, con oferta de aplicaciones y softwares para mejorar la gestión de los negocios.

Total
2
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Este proyecto pensado para Pymes podría ser ley desde abril

Next Post

Transacciones en Mercado Público de las pymes de Valparaíso crecieron un 23% en 2017

Related Posts
Total
2
Share