allGreenup: la nueva App chilena que te ayuda con el reciclaje domiciliario

Retiros de la basura reciclada / Foto: allGreenup

El tema del reciclaje y el medio ambiente en nuestro país va tomando cada vez más peso y conciencia por parte de las familias. Es así como en el sur del país existen diferentes alternativas dedicadas al tema de la sustentabilidad, recientemente un emprendimiento chileno, allGreenup lanzó un nuevo sistema. Acá te contamos de qué se trata.

“El objetivo principal es solucionar uno de los mayores problemas que se generan desde nuestras casas, la basura. Así la gente podrá reducir la generación de residuos, gestionando a través de nuestros colaboradores el retiro de estos desechos ya seleccionados y ordenados, para así darle un fin de ciclo sustentable a la vida útil de los productos”, así define Thomas Helleputte, KAM de allGreeup la labor que realiza “Reciclando”, el nuevo sistema presentado este mes.

¿Cómo funciona?

Éste servicio se encuentra en la App gratuita y disponible para iOS y Android de allGreenup, por lo que sólo basta con que la descargues en tu smartphone; o también lo puedes hacer enviando un correo a [email protected]

Una vez hecho el contacto, al instante te envían la información necesaria de los planes que poseen junto con una guía de reciclaje para facilitar la separación de cada material.

Posteriormente, se hace el retiro a domicilio cada 2 jueves por mes del papel, cartones, vidrio, aluminio, plástico –el que debe estar separado por categoría-, siendo llevado por un camión.

Ya el sólo hecho de hacer reciclaje en casa, es una gran ayuda al medioambiente y la sustentabilidad, allGreenup también ofrece beneficios para quienes más puntos junten cada vez que pasa el camión retirando basura reciclada. Entre los partners asociados, están Samsung y House of Marley.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Comunidad Feliz: Transparentando los gastos comunes

Next Post

¿Te quedaron gustando las vacaciones? 54% de los trabajadores sufre estrés post-vacacional

Related Posts
Total
0
Share