Aplicación de servicios de belleza se consolida en Chile y se expande por Latinoamérica

La app de belleza y bienestar chilena, Ameiz, durante este 2021 ha cuadruplicado la cantidad de usuarios que solicitan sus servicios en Chile, recibió inversión de un fondo líder de Venture Capital local y continúa su plan de crecimiento en la región abriendo operaciones en Colombia, Perú, Argentina y prontamente México.

Existen ocasiones en las nos queremos dar un gusto, relajarnos al final de una semana intensa con un buen masaje, un facial o quizás una manicura. Sin embargo, muchas veces necesitamos un servicio a la medida, en horarios compatibles con la vida actual y a domicilio.

Con el foco en entregar una experiencia de calidad, eficiente y verdaderamente libre de preocupaciones, nació Ameiz, una plataforma de servicios de bienestar y belleza a domicilio que conecta a “Ameizers” – profesionales verificados expertos- con los clientes que lo requieren en la fecha, hora y lugar que lo necesiten. Todo en un par de clicks.

La aplicación genera un modelo que entrega servicios de bienestar y belleza en cualquier lugar a través de una red de profesionales, quienes pasan un riguroso proceso de selección, y ofrecen servicios de: manicure, pedicure, pestañas y cejas, masajes, limpieza facial, barbería, peluquería, maquillaje, peinados y más. Todo esto es gestionado a través del sistema Ameiz, el cual ha sido desarrollado bajo exigentes protocolos de seguridad e higiene, los cuales generan confianza en los clientes que utilizan la plataforma y profesionales que entregan sus servicios a través de ella.

“Estamos entregando una experiencia 100% tecnológica que posibilita reservar un servicio de belleza o bienestar en la casa o lugar de trabajo. Por un lado, los usuarios coordinan en función de su propia disponibilidad y ubicación una multiplicidad de opciones de servicios, pudiendo sentirse seguros de la calidad de lo que recibirán y, por otro, los Ameizers tienen acceso a una cartera más amplia de clientes. La tecnología permite que ambos obtengan del servicio más que cada uno actuando por separado. Una vez realizada la reserva, los usuarios sólo deben esperar a su Ameizer en la hora y fecha seleccionada”, explica Rodrigo García, gerente general de Ameiz.

Actualmente la aplicación se encuentra en la Región Metropolitana, Lima, Bogotá y Buenos Aires, y sus socios apuntan a llegar próximamente a Ciudad de México. Este 2021, la empresa espera terminar con un crecimiento del 400% en relación al 2020. Además, proyectan para 2022 incorporar nuevos servicios, invirtiendo esencialmente en tecnología y marketing, con el objetivo de acelerar su expansión y cobertura geográfica para llegar a más ciudades de Chile, Latinoamérica y en la siguiente etapa Europa, comenzando por España.

“Vemos que la economía digital y flexible está creciendo y siendo cada vez más relevante en Chile impulsada en buena medida por startups tecnológicas, lo que nos posiciona en un muy buen momento para potenciar nuestro modelo. Buscamos lograr una expansión rápida y consolidarnos como líderes de LATAM en los próximos 16 meses”, comentó finalmente Rodrigo García.

Ameiz está disponible actualmente para iOS y Android de manera gratuita, además cuenta con una web interactiva que permite agendar horas y servicios de profesionales. Para visualizar toda su oferta, puedes acceder a: https://home.ameiz.app.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Suncast: la startup de innovación en energías renovables es finalista al Premio Nacional de Innovación Avonni 2021

Next Post

Fast Finance: Cómo funciona la financiera que entrega respaldo y capital rápido a las Pymes

Related Posts
Total
1
Share