Esta nueva app que te permitirá cargar tu tarjeta Bip

Crédito: Pixabay

Este jueves la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Paola Tapia, junto con el Gerente General de Metro, Rubén Alvarado, presentaron una nueva app, especial para aquellos emprendedores que suelen moverse en transporte público. Hablamos de la primera aplicación oficial que permite a los usuarios cargar su tarjeta Bip desde su smartphone. Mira acá cómo funciona.

Cargar tu tarjeta Bip desde el celular

Este sistema, disponible tanto para Android como iPhone, permitirá que los usuarios puedan cargar su tarjeta de una forma más simple y rápida, con montos que comienzan en los $1.000 y alcanzan los $20.000 como máximo. No obstante, estas cargas deberán ser activadas presencialmente.

Para llevar a cabo este proceso, la app también contará con un mapa con toda la información disponible sobre estos puntos de validación de carga.

Por otro lado, también vendrá integrada por otros datos, pensados especialmente para ciclistas, para conocer -por ejemplo- dónde se encuentran las ciclovías presentes en la ciudad, como también los puntos de arriendos de bicicleta o estacionamientos para éstas.

La aplicación ya se encuentra disponible para los sistemas Android y iOS. Si quieres bajarla gratuitamente,  y comenzar a cargar tu tarjeta Bip desde tu teléfono, solamente debes entrar a Google Play y App Store, respectivamente.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Participa de las charlas de BrainChile y postula con tu emprendimiento

Next Post

Google Maps te permitirá compartir tu ubicación en tiempo real

Related Posts
Total
0
Share