Este emprendimiento chileno te salvará durante este verano

Crédito: Climo

Esta semana estamos viviendo una nueva ola de calor. Una de las tantas que afectarán a nuestro país durante este verano, y muchas personas ya comienzan a desesperarse. Sin embargo, existe una solución nacida desde un emprendimiento chileno.

Hablamos de Climo, un servicio “made in Chile” que permite acondicionar los espacios de los usuarios, para que no sufran de calor. Todo por medio de la información sobre la temperatura, los índices de humedad y gasto energético que producen su sistema de climatización.

Los beneficios de este emprendimiento chileno

Con estos datos, el programa entrega algunas soluciones para salvar a los usuarios del calor, con planes tan económicos como comprar un helado y una bebida al día (800 pesos), hasta sistemas para climatizar hogares y oficinas completas de la forma más eficiente.

Esto es posible gracias a un equipo de climatización slipt integrado con un sistema Inverter. Un elemento que se puede instalar en el lugar que sea desea temperar, y que se programa para monitorear y controlar en línea a través de smartphones y computadores, PCs o Mac.

Además, por medio de este emprendimiento chileno se busca reducir el impacto en el medio ambiente de los sistemas de climatización, impidiendo la emisión de gases de combustión, evitando fugas del refrigerante R410-A (causante del efecto invernadero) y anulando los fuertes impactos energéticos.

¿Cómo? Por medio del ahorro de hasta un 70% de electricidad comparado con soluciones tradicionales de calefacción (parafina, gas o eléctricas), y hasta un 20% contrastado con otras tecnologías de refrigeración.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Pymes Exportadoras: Cómo aprovechar las herramientas de Prochile para potenciar la internacionalización

Next Post

Distrito SH: la app que quiere convertir a tus vecinos en tus clientes

Related Posts
Total
0
Share