App deportiva amplía su Marketplace: ofrece sesiones gratuitas de nutrición y kinesiología

A través de su membresía Prime, Easycancha extiende beneficios y descuentos exclusivos para facilitar e incentivar la práctica deportiva.

Deportistas amateurs hoy cuentan con un innovador espacio que busca conectar a jugadores e impulsar la realización de actividad física de forma responsable, mediante la asesoría de profesionales y disponibilidad de equipamiento y espacios de primer nivel.

Se trata de la nueva membresía Prime de Easycancha, donde los usuarios pueden acceder a beneficios únicos en nutrición, kinesiología, oftalmología, planes de entrenamiento, entre otros.

Entre los beneficios más relevantes para los usuarios están los que se apuntan al área de salud. El plan propone un acceso a nutricionista online y atención personalizada de kinesiología, una vez al mes de manera gratuita. También hay un 15% de descuento en sesiones de kinesiología, 20% en masajes deportivos a domicilio y hasta un 25% en entrenamientos personalizados.

De esta forma la startup, que creó la comunidad de deportistas amateurs más grande del país, da un paso más en el fortalecimiento de las prácticas deportivas.

“Esta membresía significa un avance importante para nuestra red, que ya cuenta con más de 500 mil usuarios y más de 350 clubes a nivel continental. Nuestro objetivo es promover el deporte y la vida sana, a eso apuntan los beneficios de nuestra membresía Prime”, detalla Daniela Baytelman, CEO y Cofundadora de Easycancha.

Con esta membresía se puede acceder a descuentos de hasta un 30% en variadas tiendas de artículos deportivos. Por otra parte, hay días gratis y rebajas en planes de centros deportivos, como Pato Cornejo, Performance by Youtopia y Flowback Fitness, entre otros. Además, con esta nueva funcionalidad, los usuarios serán avisados cuando su cancha favorita esté disponible y contarán con un rango más amplio para acceder a reservas en sus clubes preferidos.

Experiencia clientes

Buscando fortalecer el bienestar comunitario y extender la experiencia deportiva de Easycancha, la startup cerró una primera alianza con Banco BCI, para que todos los clientes que mantengan una cuenta corriente en esta institución financiera puedan acceder a la membresía Prime de forma gratuita por 1 año. Asimismo, están trabajando para que otras empresas puedan entregar este beneficio de manera interna a todos sus colaboradores.

El plan de esta membresía Prime para los usuarios, a nivel general, tiene un valor mensual de $1.990, que comienza a cobrarse a partir del mes siguiente a la suscripción y se podrá anular en cualquier momento. También hay regalos y concursos exclusivos por ser parte de la comunidad Easycancha Prime.

Total
4
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Legaltech argentina llega para agilizar trámites societarios

Next Post

Tres emprendimientos chilenos sustentables enfocados en mejorar el medioambiente y la nutrición

Related Posts
Total
4
Share