App “Fruits from Chile” busca globalizar el consumo de fruta Chilena

Foto: Fruits of Chile

En el marco de la inauguración del Pabellón de Chile en Fruit Logística de Berlin, ProChile y la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile A.G (ASOEX), lanzaron oficialmente la app “Frutas de Chile” (Fruits From Chile) y la web www.fruitsfromchile.com, mediante las cuales se busca entregar información sobre la oferta exportadora del país, las características de producción de las especies, formas de consumir la fruta chilena (recetas y videos), así como actividades de promoción y calendario de acciones que la industria chilena lleva a cabo en diversas partes del mundo, con el fin de posicionar el producto nacional, desarrollar mercados y promover el consumo.

Dicha información estará disponible de manera libre para importadores, retailers, distribuidores, exportadores, medios de comunicación y consumidores. Además, para potenciar el consumo de la fruta nacional también entre los niños, la industria ha diseñado juegos interactivos en los cuales acompañados de Pingu, un pingüino de Humbolt, los menores pueden aprender más sobre la fruta chilena.

La App estará disponible para dispositivos inteligentes con sistema Android o Apple, mientras que otra novedad de este año es el uso de la realidad virtual para que los visitantes puedan conocer, como si estuvieran allí, un huerto, un packing de frutas chilenas, entre otros.

Total
0
Shares
Previous Post

Sence entrega medidas pro-empleo para afectados por incendios forestales

Next Post

Cabify lanza su nueva imagen y esperan competir de tú-a-tú con los automóviles particulares

Related Posts
Total
0
Share