Esta app te permitirá encontrar tu playa favorita este verano

Crédito: Pixabay

Falta poco para que comience oficialmente el verano, y con éste las esperadas vacaciones. Si lo que buscas es un buen lugar para descansar y una playa tranquila. Esta app chilena podría ayudarte. Revísala a continuación.

En Chile existen un total de 896 playas, de las cuales 835 son no aptas para el baño. Es por esto, que probablemente no conoces realmente cuales son aquellas que se encuentran habilitadas.

Este es precisamente el objetivo de “Playas habilitadas“, informar a los usuarios de los 61 lugares aptos para el baño dentro de Chile y así permitir que los veraneantes puedan disfrutar del mar durante esta época del año.

“En ella se puede observar las playas que son aptas para baño, llamado directo al 137 y otras aplicaciones que son enfocadas en todo lo que es seguridad en las playas”, señaló el vicealmirante Osvaldo Schwarzenberg.

¿Cómo encontrar la mejor playa?

La app fue presentada por la la Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante (Directemar) para la inauguración de la temporada de playas 2016-2017. Actualmente el programa está disponible para iPhone y Android, en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Abren convocatoria a fondos de emprendimientos para Zonas Extremas del país

Next Post

¡Navidad, no nos ganarás!: Este emprendimiento te permite comprar fuera del país rápido y barato #TuHistoria

Related Posts
Total
0
Share