Una app para encontrar la receta del sandwich perfecto

Crédito: Vimeo / Horno Feroz

No hay nada mejor que comer un sandwich perfecto. Por lo menos, así lo tiene claro una nueva aplicación chilena que reúne las mejores combinaciones de este tipo de platos, en nada menos que tu bolsillo. ¿Quieres conocerla? Revisa en qué consiste en esta plataforma.

El mundo culinario nacional es el foco de Chile Sandwiches, un programa que cuenta con más de treinta clásicas recetas de este tipo y con diversas combinaciones. Así, la app busca encantar a los usuarios con estos platos por medio de videos explicativos, listas de favoritos e incluso una comunidad.

Dentro de este último espacio, quienes bajen la aplicación pueden, incluso ampliar su conocimientos sobre los sandwich con las recetas de otros usuarios. En cambio, si quieren ir por lo tradicional, también encontrarán todas las instrucciones para hacer clásicos como un Chacarero, Barros Luco o un Chemilico perfecto.

Hasta el minuto la app ya cuenta con 70.000 descargas y ahora apunta a dar a conocer la riqueza gastronómica del país, pero de forma internacional.

¿Cómo puedes probar esta app?

Chile Sandwiches esta disponible gratuitamente, en español e inglés, dentro de la plataforma iOS de Apple y Android de Google. En tanto, para comenzar a usarla solamente tienes que crear una cuenta o abrir una con tu perfil de Facebook o Twitter.

Total
0
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Emprendedores a moverse en Cabify: donarán 20% de las carreras a los damnificados de los incendios

Next Post

Las 4 lecciones de negocios que esconde Star Wars

Related Posts
Total
0
Share