Apple realizará su evento el 14 de septiembre: ¿Qué podemos esperar?

Este 14 de septiembre realizará su esperado evento anual en el que se espera el lanzamiento de sus nuevos dispositivos iPhone, Apple Watch, entre otros.

Finalmente la marca de la manzana mordida confirmó que este 14 de septiembre realizará su esperado evento anual en el que se espera el lanzamiento de sus nuevos dispositivos iPhone, Apple Watch, entre otros.

La cita de Cupertino, llamada “De California al Mundo”, está enfocada en la presentación del que será el nuevo iPhone 13, el que según los a analistas traería pequeñas actualización técnicas en el procesador y en su sistema de cámaras, así como también apostar por una pantalla un poco más amplia.

También se espera la presentación de los Apple Watch Series 7, y posiblemente incluya la nueva generación de los AirPods3.

Bueno, todo esto son solo rumores, ya este martes 14 de septiembre podremos comprobar a partir de las 14 horas de nuestro país. En Entreprenerd lo estaremos siguiendo para contarte todos los detalles.

Te dejamos de todas maneras las coordenadas: Disfrútala en línea en apple.com o en la app Apple TV.

El analista de J.P. Morgan Samik Chatterjee consultado por Reuters, indicó que sobre este nuevo lanzamiento “esperamos que las tasas de actualización se moderen pero sigan impulsando altos volúmenes en 2022”.

En tanto, un informe de Bloomberg indica que ‘se espera que la nueva línea de teléfonos inteligentes amplíe la función del modo Retrato a los videos y también tenga un formato de grabación de video de mayor calidad’.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Expo Empleos Antofagasta 2021 tendrá 40 empresas que ofertarán más de 2.000 vacantes laborales

Next Post

Banco Bci lanza su propio Marketplace: Pymes y emprendedores podrán comercializar sus productos

Related Posts
Total
1
Share