Apple TV+ no se queda atrás y anuncia la programación de series infantiles y familiares

Además estrena el nuevo tráiler de la serie animada “Wolfboy and the Everything Factory” de Joseph Gordon-Levitt, HITRECORD y Bento Box Entertainment, programada para estrenarse el viernes 24 de septiembre.

Apple TV+ anunció hoy una expansión en su alineación de series infantiles y familiares que se estrenará en esta primavera, junto con su galardonada lista, “Wolfboy and the Everything Factory”, una nueva serie animada de aventuras de los creadores Toff Mazery y Edward Jesse, productores ejecutivos Joseph Gordon-Levitt, HITRECORD, Bento Box Entertainment y Michael Ryan, ganador del premio Emmy y  que se estrenará en Apple TV+ el viernes 24 de septiembre.

En tanto, “Get Rolling With Otis”, serie de 9 Story Media Group y Brown Bag Films basada en los populares libros del autor e ilustrador más vendido del New York Times, Loren Long, que sigue las aventuras de un pequeño tractor con un gran corazón, se estrenará el viernes 8 de octubre, y Puppy Place”, una adorable serie escrita en formato live-action sobre la búsqueda de hogares permanentes, basada en la serie de libros más vendidos de Scholastic, se estrena el viernes 15 de octubre. 

Las series recientemente anunciadas se estrenarán a nivel mundial en Apple TV+ junto con series y películas de algunas de las franquicias más confiables de la actualidad en programación infantil y familiar, incluida la ganadora del premio Daytime Emmy Ghostwriter y Helpsters de Sesame Workshop; La película de animación nominada al Oscar Wolfwalkers; el ganador del premio Emmy diurno por Programa Animado Diurno Sobresaliente de Clase Especial, Here We Are: Notes for Living on Planet Earth; la nueva serie de Peanuts y WildBrain incluyendo The Snoopy Show; así como las próximas series Fraggle Rock y Harriet the Spy de The Jim Henson Company; y Jane, una nueva serie de J.J. Johnson, Sinking Ship Entertainment y el Instituto Jane Goodall.

Wolfboy and the Everything Factory

Inspirado en el trabajo del artista visual Toff ‘Wirrow’ Mazery, co-creado por el ganador del premio Emmy Edward Jesse (Create Together de HITRECORD), desarrollado por el ganador del Emmy Michael Ryan (All Hail King Julien, Kung Fu Panda) y producida por el ganador del Emmy Joseph Gordon-Levitt (Mr. Corman), HITRECORD y Bento Box Entertainment de FOX Entertainment.

La épica serie animada de 10 episodios Wolfboy and the Everything Factory sigue a Wolfboy (con la voz de Kassian Akhtar), un imaginativo pequeño que descubre un reino extraño en el centro de la Tierra donde seres fantásticos llamados ‘Sprytes’ crean cosas para el mundo natural en la superficie: nubes, árboles, conejos, sueños, hipo, recuerdos, tiempo … ¡todo! Con sus nuevos amigos, los Spryte, Wolfboy aprende que no solo puede usar la energía creativa de Everything Factory para hacer que su imaginación salvaje cobre vida, sino que está destinado a desempeñar un papel central en una antigua batalla entre las fuerzas de creación y destrucción. Wolfboy pronto se da cuenta que ser diferente es lo que lo hace especial y que, en última instancia, son los bichos raros y los soñadores los que cambian el mundo.

Además del joven Akhtar como el Wolfboy principal, la serie tiene la voz del nominado al Critics Choice Award Archie Yates (Jojo Rabbit), quien interpreta a Sprout, Lilly Williams como Xandra, Cristina Milizia (DC Superhero Girls) como Floof. y Gordon-Levitt da su voz al profesor Luxcraft. La serie está salpicada de varias actuaciones especiales, que incluyen a Juno Temple (Ted Lasso) y el ex compañero de reparto de Gordon-Levitt en 3rd Rock from the Sun, leyenda del escenario y la pantalla, John Lithgow.

A los creadores Mazery y Jesse se les une el showrunner Ryan como escritores y productores ejecutivos, mientras que el fundador de HITRECORD, Gordon-Levitt, el ganador del Emmy Jared Geller (Create Together de HITRECORD) y los ganadores del Emmy y los cofundadores de Bento Box Scott Greenberg y Joel Kuwahara (Bob’s Burgers, Los Simpson) también fungen como productores ejecutivos.

Los diez episodios de la primera temporada de Wolfboy and the Everything Factory se estrenarán el viernes 24 de septiembre en Apple TV+.

“Get Rolling With Otis”

Basado en la serie de libros Penguin Random House de Loren Long, Get Rolling With Otis se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el viernes 8 de octubre. Esta serie animada de aventuras de 9 Story Media Group y Brown Bag Films da la bienvenida a los jóvenes espectadores a Long Hill Dairy Farm, hogar de Otis El Tractor y todos sus amigos. Otis puede ser pequeño, pero tiene un gran corazón. Siempre que ve a un amigo en problemas, frena, pregunta cómo se siente y se pone en acción para ayudar. Vince Commisso, Wendy Harris, el autor Loren Long, Darragh O’Connell, Angela C. Santomero y Jane Startz son los productores ejecutivos de la serie.

“Puppy Place” 

Basada en los libros más vendidos de Scholastic, Puppy Place narra las aventuras de los hermanos amantes de los perros, Charles y Lizzie Peterson, y los cachorros que crían en busca de un hogar permanente.

A estrenarse en Apple TV+ el viernes 15 de octubre, cada uno de los ocho episodios cuenta la historia de un cachorro que encuentra su camino hacia la familia Peterson. Charles (Riley Looc) y Lizzie (Brooklynn MacKinzie), cuyos diferentes enfoques se complementan, inspiran y ocasionalmente desconciertan mutuamente, hacen lo que sea necesario para encontrar un hogar feliz y amoroso para todos y cada uno de los perros. Descubrir qué hace que cada cachorro sea especial ofrece una perspectiva única que ayuda a la pareja a superar sus propios obstáculos individuales. Producida por Iole Lucchese, Caitlin Friedman y Jef Kaminsky de Scholastic Entertainment, Andrew Green, Linda Mathious, Heather MacGillvray, Vincent Brown y Ari Posner.

Total
13
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¡Atentos desarrolladores y entusiastas de TI!: Lanzan tercera edición de la Maratón Behind the Code

Next Post

Ecosistema de productos, compras personalizadas y despachos gratis a todo Chile: Los servicios que ofrece Samsung

Related Posts
Total
13
Share