¡Emprendedoras! Miren cómo aprender diseño web gratuitamente

Crédito: Pexels

Amigas emprendedoras, ¿quieren entrar al mundo digital y de la programación pero no saben cómo? Acá les tenemos una gran alternativa, específicamente para aprender sobre diseño web pero sin gastar un peso.

Este es el caso de HackGirls, una iniciativa que busca acercar a las mujeres al mundo de la programación por medio de un taller con sus herramientas básicas. Todo en sólo un día, gratuitamente, y con un objetivo: permitir que las asistentes puedan desarrollar sus propias páginas web.

De esta manera, este taller de diseño web está enfocado especialmente en mujeres apasionadas por la tecnología, como también en aquellas emprendedoras que quieran innovar y adquirir nuevas habilidades.

Así, la iniciativa creada por Camila Sánchez y Magdalena Claro busca responder a la preocupante escasez de programadoras en Chile, como también a la creciente demanda de las empresas por profesionales que manejen estas nuevas tecnologías.

¿En qué consiste este evento?

Además de este taller gratuito, la actividad contará con charlas de destacadas mujeres chilenas ligadas a las tecnologías de la información, clases de programación de parte de Desafío Latam e información del mercado laboral digital entregada por Get on board.

¿Quieres participar? Solamente debes inscribirte acá y llevar tu computador al evento, que se realizará el próximo sábado 1 de julio, entre las 10:00 y las 18:00 horas, en las oficinas de Wayra de Telefónica (Av. Manuel Montt 1404, Providencia).

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Conoce “Mundo Dalí” el primer café con gatos en Chile

Next Post

INAPI firma acuerdo para acceder al procedimiento acelerado de patentes en China

Related Posts
Total
0
Share