Apúrate: Quedan pocos días para postular al Fondo SSAF I de Santiago Innova

Financiamiento / Foto: Pixabay

Si tienes una idea de negocio o un emprendimiento que necesita apoyo, Santiago Innova, la Incubadora de Negocios está en su proceso de postulación de proyectos para 2017. ¿Cómo puedes hacerlo? ¿Qué ofrece? Te entregamos los detalles aquí.

Santiago Innova abrió su postulación para el Subsidio Semilla de Asignación Flexible para Emprendimientos de Innovación I (SSAF-I), el cual está dirigido a proyectos que apoyan una ciudad inteligente, muy innovadores y cuyo potencial de crecimiento comercial es exponencial.

Requisitos

Los Emprendimientos deberán haber validado su producto o servicio en el mercado, ya sea mediante un piloto o una primera venta para poder postular.

Beneficios

Financiamiento de hasta $10.000.000 para cubrir gastos asociados al Apoyo de Emprendimientos de Innovación, tales como: prospección y validación comercial nacional e internacional, prototipaje, desarrollo comercial, empaquetamiento comercial, gestión de ventas y operación del negocio, protección de la propiedad intelectual e industrial del emprendimiento, entre otros.

¿Cómo postular?

  • Ingresa a la página web de Santiago Innova
  • Descarga el formulario de postulación (ver acá)
  • Envíalo directamente desde la página web de postulación
  • Tras el envío de los datos, los postulantes recibirán la respuesta dentro de los siguientes 10 días hábiles.

Los proyectos serán evaluados a contar de enero de 2017, por lo que serán contactados por Santiago Innova para ser parte de los emprendedores de esta incubadora de Negocios.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Emprendedora chilena destaca en Inglaterra con proyecto de alerta masiva

Next Post

Emprendimiento comercializa la solución a las picadas de zancudos

Related Posts
Total
0
Share