Área 51: El nuevo co-work para emprendedores en el Parque Araucano

Imagen referencial- Foto: Pixabay

Desde el 20 de marzo próximo, en pleno Parque Araucano se ubicará el nuevo de co-work  Área 51, espacio que contará con charlas, conciertos y actividades sorpresivas durante las jornadas laborales, orientado especialmente a emprendedores.

Asimismo, esta nueva propuesta tiene como objetivo funcionar también como una escuela para emprendedores, con una malla flexible, única e innovadora, centrada en la formación del carácter y en el cumplimiento de objetivos. Por otra parte, quienes sean parte del cowork tendrán la posibilidad  de realizar giras a uno de los polos de innovación más reconocidos del mundo: Silicon Valley.

Área 51 será como la primera universidad de innovación en Chile y funcionará como un puente entre el sector público y la industria privada, donde el foco serán todas las personas con ideas revolucionarias e innovadoras, para así crear proyectos que cambien el mundo. Será una revolución universal a través de la innovación colaborativa y la formación emprendedora”, contó Bárbara Soto, directora de Innovación e Emprendimiento del co-work. L

El espacio, que actualmente se encuentra en plena etapa de construcción, contará con más de 600 mts2 y estará disponible para 250 usuarios diarios y realización de eventos temáticos semanales.

 

 

 

Total
0
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Atención emprendedores: Así es como debes realizar un Contrato de Prestación de Servicios

Next Post

#TuHistoria: Pedro Contador, más allá de los números y las finanzas

Related Posts
Total
0
Share