Atención emprendedores: Así es como debes realizar un Contrato de Prestación de Servicios

Contratos / Foto: Pixabay

Si eres emprendedor y estas comenzando este largo camino, es necesario que estés empoderado sobre todo a la hora de tener que buscar colaboradores o prestadores de servicios. Es por esto que debes saber que uno de los documentos importantes a la hora de contratar a un trabajador a honorarios es el Contrato Especial de Prestación de Servicios. Por eso, pone atención en la siguiente nota.

Asech, la Asociación de Emprendedores de Chile, compartió un Contrato especialmente para quienes deben buscar mano de obra para trabajos específicos que requieren los emprendedores o pequeñas empresas.

TIPS

En este contrato además de ingresar los datos tanto de la empresa (emprendedor) como del prestador de servicios; se debe especificar o describir detalladamente cuál será la labor a realizar por la persona a la cual se está extendiendo el documento; así como también el valor que tendrá y la forma de pago acordada.

Otro punto importante es el tiempo de extensión del contrato y qué pasaría en caso de que una de las partes no cumpla con lo estipulado o se tenga que hacer un término anticipado del contrato. 

Para aclarar las dudas, Asech ha dispuesto de una casilla de correo especialmente habilitada para responder las consultas de los emprendedores: [email protected]

 Revisa acá el archivo.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

“Con la ayuda de mis amigos” evento a beneficio en Teatro iF este jueves 2 de febrero

Next Post

Área 51: El nuevo co-work para emprendedores en el Parque Araucano

Related Posts
Total
0
Share