Comienza a prepararte: ¿cómo serán las apps del futuro?

Si tienes un emprendimiento, probablemente ya tienes una aplicación, o al menos has pensado en desarrollar una. Sin embargo, puede ser que a pesar de esto, ya estés retrasado con respecto al resto del mercado. ¿Quieres ubicarte en la vanguardia de la industria? Entonces revisa estos consejos para desarrollar tus propias apps, pero pensando en el futuro.

Lo primero que debes tener en cuenta con respecto a las aplicaciones, es que pronto no sólo van a tener que funcionar en smartphones, sino que también en smartwach, wearables y todo tipo de equipos conectados. De esta manera, el programa de tu compañía no sólo deberá estar pensado para un teléfono, sino que también deberá responder a tecnologías como Internet de las Cosas, la realidad aumentada o la inteligencia artificial.

De esta manera, las aplicaciones deberán ser intuitivas, con una funcionalidad simple para funcionar en diversos dipositivos y por sobre todo, con un diseño pensado especialmente para tus usuarios, sean niños, doctores o simplemente, posibles clientes de tu emprendimiento.

Crear las mejores apps

Hoy en día el mercado de las apps no para de crecer, por lo que crear un programa que se diferencie del resto no es precisamente fácil. Con esto en mente, la empresa española AppFutura reveló una serie de consejos para crear el programa perfecto.

Lo primero, según la compañía, es tener una estrecha relación entre compañía y su desarrollador, sea propio o externo. Esta afinidad, especialmente si tienen una comunicación constante y fluida, permitirá tener una aplicación que no sólo entregue mejores resultados, sino que también pueda ser creada más rápido.

Por otro lado, es obligatorio que las empresas o emprendimientos hagan un estudio de mercado antes de crear su app. Este proceso permitirá elegir las mejores funcionalidades y características para tu programa, y por tanto, captar nuevos usuarios más fácilmente gracias a un desarrollo individualizado para tu público objetivo.

Finalmente, algo que sin duda deberás hacer con tu nueva app será probarla varias veces antes de lanzarla al mercado. Así podrás corregir errores y tener la mejor versión posible, una vez que esté disponible para tus clientes. Además, con estos pasos podrás evitar problemas graves cuando tu público sea muy amplio, y podrás tener tu programa con lo último en tecnología antes de que sea popular entre tus usuarios.

¿Qué estás esperando para crear una app para tu emprendimiento?

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Micro y pequeñas empresas lideran acceso a condonación de multas e intereses ante el SII en 2016

Next Post

¿Los comprarías? Filtran detalles de los teléfonos iPhone 8 y Galaxy S8

Related Posts
Total
0
Share