Así serán los nuevos televisores que permitirán controlar varios dispositivos a la vez

remoteaccess

Una conectividad inalámbrica mejorada para PC, tablets y teléfonos inteligentes, es parte del futuro de las TV inteligentes que veremos este 2019, anunció Samsung en el CES 2019 de las Vegas. Esto gracias a Remote Access, una nueva función que permitirá a los dispositivos de entrada, incluidos los teclados, conectarse a una Smart TV del mismo fabricante. 

La gracia de esto es que sin una conexión de cable HDMI separada, los usuarios pueden acceder de forma remota a un PC en su habitación a través del televisor de su living para realizar diversas tareas, como navegar por la Web o jugar juegos desde la pantalla de su televisor con un teclado y un mouse conectados.  

También se puede acceder al servicio de oficina en la nube, de modo que los usuarios ahora pueden acceder a los archivos y trabajar en documentos desde sus televisores inteligentes.

Remote Access se puede utilizar en cualquier parte del mundo gracias a VMware Horizon, una solución de infraestructura de escritorio virtual (VDI) que Samsung y su socio VMware, un innovador líder en software empresarial, entregan a los consumidores.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Dapibus Viverra Eleifend Rhoncus Eros Aliquam Vivamus

Next Post

Crean gabinete inteligente para control de inventarios

Related Posts
Total
0
Share