¡Assemble! Llega a Chile Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.

Cuando Scorsese dijo al mundo que las películas de Marvel no eran cintas sino parques de diversiones, muchos amantes de todo lo que es MCU erizaron sus pelos. Sin embargo, otros abrazaron el concepto con cariño y decidieron seguir pasándolo bien arriba de esta montaña rusa de acción.

Uno de ellos fue el departamento de marketing de Marvel, que desarrolló el programa Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. -Scientific Training And Tactical Intelligence Operative Network-, exposición itinerante que tras recorrer el primer mundo decidió llegar oficialmente a Latinoamérica. Específicamente a Chile, país donde debutará el 1 de julio del 2022 en Espacio Riesco.

¿La idea? Sumergir al visitante en el mundo de los Vengadores, descubriendo a primera vista la inteligencia, tecnología y ciencia de vanguardia que vimos en las películas y que incluye, entre otras cosas:

  • El “Salón de la Armadura” de Iron Man.
  • El laboratorio de Bruce Banner y un vistazo a la mente de Hulk.
  • Acceso a archivos confidenciales del Capitán América.
  • El arsenal de armas de alta tecnología de Black Widow.
  • Conocer el “Super Soldier Serum” que transformó a Steve Rogers en Capitán América, y su escudo.
  • Vivir el espíritu de Wakanda y Black Panther.

Y si se quiere poner juguetón, puedes completar un entrenamiento para ser un agente de S.T.A.T.I.O.N.

La exposición podrá ser compartida a través de redes sociales, donde podrás jactarse de estar al lado de los accesorios y trajes originales de los superhéroes traídos directamente desde una de las franquicias cinematográficas más populares del siglo XXI, oportunidad de oro para que el fandom local se sumerja en estas historias épicas.

 “Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. es nuestro punto de partida para 2022, ya que regresamos con una potente y entretenida alineación de eventos y experiencias internacionales de primer nivel que, seguramente, sorprenderán a los fans y a la familia”, comenta Tomás Carrasco, CEO de Be Fun, expertos en grandes experiencias de entretenimiento familiar.

Si le interesa, las entradas están disponibles a través de Puntoticket, con una preventa exclusiva del 12 de Abril a las 11.00 am hasta el 14 de abril a las 10.59 para Clientes MACH y tarjetas de Crédito BCI, iniciándose la venta general inmediatamente después.

Para más detalles, visita Avengers Station.

Total
15
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Startups de minería a Fintech: Protagonistas de la primera generación del Fondo Coppernico de Aster

Next Post

El nuevo trailer de Stranger Things 4 en 5 imágenes

Related Posts
Total
15
Share