Atención: Hasta el 13 de diciembre puedes postular a 60 millones para tu emprendimiento

Postulación Financiamiento / Fotografía: Pixabay

Una extensión hasta el 13 diciembre de 2016 realizó UDD Ventures a su convocatoria “Open StartUP” con el fin de permitir a más emprendimientos postular a este subsidio, que entrega hasta $60 millones de recursos provenientes de Corfo. Pon atención a cómo postular.
 Hasta las 13:00 horas del martes 13 de diciembre se podrá postular a este concurso que seleccionará a 8 proyectos ganadores, iniciativas a quienes se apoyará con mentores, guías financieras, revisión del modelo de negocios y networking.

Al respecto, Julio Correa, director ejecutivo de UDD Ventures, explicó que “Open Startup tiene por objetivo financiar y apoyar emprendimientos innovadores de todas las industrias, de alta escalabilidad y con potencial para internacionalizarse”.

“Los procesos de ayuda de nuestra aceleradora se han convertido en una herramienta muy valorada por los emprendedores, entregando recursos monetarios y apoyo para el desarrollo en el mercado. Hemos apoyado a excelentes emprendedores en las instancias anteriores y hemos visto un aumento sostenido en la calidad de proyectos que recibimos”, añadió Correa.

Para más detalles de la convocatoria y cómo postular, puedes llamar a Katherinne Squella al +56232242637 o escribir a través del formulario de contacto de la página web de UDD Ventures uddventures.udd.cl/aceleradora 

Total
0
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

La importancia de la “Imagen Corporativa” en un emprendimiento o pyme

Next Post

Inapi ofrecerá orientación sobre marcas y patentes en Antofagasta

Related Posts
Total
0
Share